1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El asfalto no es un amigo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Poeta por la noche, 1 de Diciembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 432

1. Poeta por la noche

Poeta por la noche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    El asfalto no protege y
    las calles hablan por la noche,
    quiero escapar de este puente,
    escapar de esta fría ciudad y
    dejar atrás, a esta extraña gente.

Quisiera por un segundo
    imaginar un mundo mejor,​
    al fin y al cabo no puedo,
    porque soy un niño todavía,
    y si le tengo miedo a la noche,
    más miedo le tengo al día.
    No aguanto más esta melancolía,
    nadie lo sabe mejor que yo
    y que todos esos locos que me hablan,
    nadie se imagina mi vida
    sin un cartón que me proteja,
    sinceramente ni yo me la imagino,
    porque estoy harto de pedir dinero,
    [B]para comprar un triste cartón de vino.[/B]

[FONT=Arial][B]Ahora soy yo el que se pregunta[/B][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][B]que hice mal y que hice bien,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][B]no hay verso más triste ni luz,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][B]más apagada que la mía,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][B]el destino me lo arrebató y yo,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][B]sin poder hacer nada me despido.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][B]Pues mis hijos ya no lo son,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][B]al igual que mi mujer no lo es,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][B]su última palabra fue,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][B]vete de mi vida y por favor,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial][B]no te quiero volver a ver.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy triste tu poema pero es una realidad que vemos en nuestras calles cada quien tiene su historia es grato leerte saludos

3. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    melancolico...muy triste pero muy bien plasado en letras, un enorme gusto leer, y bienvenido que tenga buenas noches......[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.938
    Género:
    Hombre
    Puesto en la piel del que no ha sabido guardar el amor en suhogar y acaba tirado por las calles, el triste vagabundo...así nos describe su mundo tu poema...:::gafas1:::

Comparte esta página