• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El auto del idilio.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa
amor_en_coche.jpg

Un motor sanguíneo eleva el fluido undoso
de un amor que altera mis sistemas.

Radiador fucsia que calienta mis deliquios,
suspensión que mitiga el dolor
de un suplicio.

Bomba de vacío,
transmisión de una sensación enamorada.

Silenciador de emociones arcanas
y ungidas.

Se extingue el tiempo,
se agota el combustible
de nuestro existir,
energía endeble
de sensaciones idílicas.

Amortiguan mi caída tus manos dúctiles,
tus ensoñaciones colman mi radiador platino.

Ahora, manejas sin frenos y me llevas sin destino.

Última edición:
Excelente estilo te has forjado amigo, bello y creativo, sin abandonar la riqueza de las imágenes, que son las que verdaderamente hacen de un poema Poesía. Un abrazo.

Tienes razón amigo Arkhazul, las imágenes suelen ser la esencia o columna de un poema, que bueno que te haya agradado, es un placer poder contar con tu visita en este foro, ya que eres del otro bando; cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Tienes razón amigo Arkhazul, las imágenes suelen ser la esencia o columna de un poema, que bueno que te haya agradado, es un placer poder contar con tu visita en este foro, ya que eres del otro bando; cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Eso del "otro bando" acá en México quiere decir otra cosa jajaja... Digamos que no todas las imágenes son verdaderas imágenes, se diría que la concatenación es bastante humana, pero lo humano suele ser una lente que distorsiona. El proceso poético es entonces, eso que disuelve las aberraciones del ojo y conciencia y ser en sí. Saludos de nuevo amigo, parece que estás en ambos bandos.

Este poema está colmado de creatividad originalidad y ligereza al versar, cortos versos pero de forma expresiva, un abrazo poeta. Saludos.

Eso del "otro bando" acá en México quiere decir otra cosa jajaja... Digamos que no todas las imágenes son verdaderas imágenes, se diría que la concatenación es bastante humana, pero lo humano suele ser una lente que distorsiona. El proceso poético es entonces, eso que disuelve las aberraciones del ojo y conciencia y ser en sí. Saludos de nuevo amigo, parece que estás en ambos bandos.

Ja ja, ya me imagino que significa en México lo "del otro bando", entonces soy de un solo bando; tienes razón amigo con tu apreciación sobre las imágenes, deberías escribir un ensayo sobre las descripciones poéticas, es complicado tener una idea y empezar a darle variantes poéticas, cuídate y además sé que eres de un solo bando: el de los surrealistas---

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás