1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ayer de mañana puede ser hoy

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 27 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 485

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    EL AYER DE MAÑANA
    PUEDE SER HOY

Medicamento sin cura,
    igual cura sin iglesia.

Encántame manzanas,
    aroma Eva, buen gusto
    Adán.

Árbol solo ramas, igual
    fruto su sombra.

Pluma, tinta, blanco papel;
    solo falta escritor.

Se fue mí sueño, alguien,
    [COLOR=red]abrió puerta.[/COLOR]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]Examen gramática. Elemento[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]hombre camina: sintaxis. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Sembré semilla árbol, pacto:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]madera ataúd.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]Vacié mí mente, se agotaron[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]ideas, momentáneamente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=navy]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Buenas reflexiones amigo Cristóbal.

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Antonio, agradable sorpresa para hoy tarde, me siento confortado con tu amable paso, por esta cabaña donde mis letras y yo, admiramos el paisaje. Eres bien venido, siempre cuando quieras volver. Aprecio en lo que vale tu comentario, me hace sentir bien, por lo que te agradezco, y con mucho gusto te envío caluroso saludo. Crimole,

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Solo momentaneamente. Eso lo puedo atestiguar.

Buenas líneas Cristobal.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Son lapsus, amigo cesarfco, afortunadamente pasajeros, como tu lo dices en tu comentario: "momentaneos" en retorno a su estatus afortunadamente, para continuar, a lo mejor con más brillo. Gracias por tu visita, y como siempre serás muy bien venido. Saludos de Crimolem.

Comparte esta página