1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ayer es mejor dejarlo ahí ...

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por ANTHUA62, 9 de Agosto de 2025 a las 11:13 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 10

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.844
    Género:
    Hombre
    ... Amé profundamente con toda mi vida, con todas mis ganas y todo mi ser ... comí besos cómo esas uvas a racimos uno, dos, diez mil; sufrí de celos y me embriagué en la copa de su cuerpo y sus besos porque ella era del más fino y rico vino que nunca en mi vida antes bebi: "tenía que ser así"; luego, pasado ya un tiempo, se acabó ese tiempo y fue el fin (yo no lo quise de cierto, lo cierto es que fue así) ... pasaron muchos días, se sumaron meses y luego los años, en fin; ... un día una tarde cuando estaba tranquilo en una banca de cualquier jardín, que la veo venir como si ella ya supiera que yo (que no sabía y en ese instante le pensaba) le esperaba allí; me froté los ojos "una alucinación", pero si, era ella ... se sentó a mi lado y sonriendo y llorando sin tocarnos platicamos horas y horas; allá la fuente también lloraba a rocíos para sí; se dijo muy sola, me dije muy solo, en fin ... ella esperaba que asintiera, que yo le dijera algo obvio, pero no, no sucedió así; entónces, comenzó a llover llanto del cielo, le acaricié el pelo con recordada ternura y sincero amor, y luego me despedí ... así simplemente y sin rencores por su engaño, sin más nada, cómo esa mañana en que mucho rogaba que no me dejara, qué no me abandonará y tan triste, muy triste, del mismo jardín, le ví partir ...

Anthua62
    México 09-08-25

Última modificación: 9 de Agosto de 2025 a las 11:36 PM
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.495
    Género:
    Hombre
    Muchas emociones intensas juntas, el amor, la tristeza y los celos.
    Mucha nostalgia por ese gran amor.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

Comparte esta página