N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Abril de 2012 #1 El dulce azul infinito y divino de tu tierna mirada serena y fascinante inunda mi corazón suavemente de felicidad y de alegría [FONT="]a través de mi pensamiento Última edición: 21 de Abril de 2012
El dulce azul infinito y divino de tu tierna mirada serena y fascinante inunda mi corazón suavemente de felicidad y de alegría [FONT="]a través de mi pensamiento
NEMESIS Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Abril de 2012 #2 Palabras suaves y sutiles editadas a una bella mirada de amor estrellas y un abrazo amigo
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 19 de Abril de 2012 #3 Hermosos versos importantes de un gran poema.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Abril de 2012 #4 NEMESIS dijo: Palabras suaves y sutiles editadas a una bella mirada de amor estrellas y un abrazo amigo Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita.
NEMESIS dijo: Palabras suaves y sutiles editadas a una bella mirada de amor estrellas y un abrazo amigo Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 21 de Abril de 2012 #5 Delicadeza que siempre me atrapa la mirada...un gusto amigo... Te abrazo con todo mi cariño...
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Junio de 2012 #6 Darkness.cl dijo: Delicadeza que siempre me atrapa la mirada...un gusto amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Muchas gracias querida amiga. Saludos.
Darkness.cl dijo: Delicadeza que siempre me atrapa la mirada...un gusto amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Muchas gracias querida amiga. Saludos.