El baile de amor que nos debía el tiempo

[FONT=&quot]Por suerte, todo llega, y también por suerte, puedo deleitarme con esta apasionada balada por parte de ti, maestra.
[FONT=&quot]Maestra del romance y de las letras.
[FONT=&quot]Excelente inspiración, amiga. La disfruté.
Un abrazo grande.
Qué gusto saberlo apreciado danie, no sabes como me emocionas en este día, un abrazo grandote.

Hermoso poema que transporta al lector a ese mundo de la música y el ritmo, donde los cuerpos se dejan llevar en el arrebato de un son, de un ritmo que envuelve, que se mete dentro de uno y hace buscar el abrazo del otro para de nuevo dos ser uno, danza cósmica en la que dos seres se complementan en esa magia que es trasunto del amor.
Un beso.
Era la idea estimado Luis, cuando lo hice recuerdo que bailó hasta el alma. Es muy grato que estés aquí compartiendo tu opinión y compañía. Un gran abrazo.

Se siente ese baile cuando uno se deja llevar por tus versos, y cierra los ojos... sólo con eso ya se siente.

Un precioso poema de amor, de ritmo y de pasos que se funden en una melodía.
¿Me concede este baile, señorita?... prometo no darle más de dos pisotones, je je.
Encantado me quedo ante la perspectiva. Besos poeta y una melodía de fondo que nos marque el ritmo.
Jajaja, claro que sí, bueno la imagen, precisamente no es el ritmo de la canción, pero ya sabes que aquí todo se vale, hasta tu pelo me encantó;) Abrazote poeta.

PAREJAS%2B%2528100%2529.gif

Preciosos y delicados versos, en esa danza para enamorar y traspasar con el encanto de tu poesía, la dulzura para quien te lee. Baile que parece que el tiempo debía y que se realizó con las encantadoras imágenes, que has tejido con tu pluma.

Placer recorrer tu apasionada lírica.

Felicitaciones y abrazosl, mi apreciada amiga.
Muchas gracias amiga María, aprecio mucho tus lindas palabras, un abrazo cariñoso.

Ayyyy Nancysant, esos bailes de mi adolescecia bien pegadito a la chica de turno con el corazón a mil por hora y pensando la manera de robarle un beso, que recuerdos, ya de mayor baile poco así, lento, que deciamos nosotros. En fin...Me ha gustado mucho tu poema porque me ha hecho recordar todo esto y por la innegable calidad que atesora, muy propia de ti, es original hacerle un poema a esto del baile. Un abrazo. Paco.
Aquí, cuando nos reunimos a festejar alguna celebración, no falta el baile ufff, para la próxima te invito, un gran abrazo amigo Paco y gracias por estar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás