Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esa mirada es brillo, es sinceridad por elloEl brillo de un destello
siempre es bello.
La mirada de un niño.
Un piropo.
Un hola o un adiós.
El brillo de un destello
siempre es bello.
El brillo de un destello
siempre es bello.
La mirada de un niño.
Un piropo.
Un hola o un adiós.
El brillo de un destello
siempre es bello.
Hermoso simplemente bello tu
trabajo, un placer leerte
un abrazo afectuoso, saludos poeta.
Bella historia la del cenicero. No valoramos los pequeños actos que conforma nuestra forma de vida.O un cenicero, hecho con una lata de cerveza. Se lo compré a un mendigo, que era extranjero y muy laborioso. Se me quedó mirando largo rato, con sus inmensos ojos azules. Un artesano en mitad de la calle. Pero me gusta que la gente se moleste y trabaje. Dar algo a cambio, de un dinero. Aunque sea poco.
El brillo de un destello
siempre es bello.
La mirada de un niño.
Un piropo.
Un hola o un adiós.
El brillo de un destello
siempre es bello.
Así es amigo Alfonso, lo que brilla siempre dice algo. Me gusto, como no. Abrazote vuela. Paco.El brillo de un destello
siempre es bello.
La mirada de un niño.
Un piropo.
Un hola o un adiós.
El brillo de un destello
siempre es bello.
Pones en la superficie para que lo disfrutemos el valor de los instantes. En este caso ese destello que producen algunas miradas.El brillo de un destello
siempre es bello.
La mirada de un niño.
Un piropo.
Un hola o un adiós.
El brillo de un destello
siempre es bello.
Me alegra haberte regalado semejante amanecer.Maasss liiindoo amanecer me regalas con tus destellos Alfonso, son tus sutilezas y me fascina tu sensibilidad.
Te ha quedado chévere. Un abrazo con mis saludinesss
Gracias por la alegre paz que vas sembrando.El brillo de un destello
alumbrando al mundo entero
siempre será bello
con solo decir: TE QUIERO...
Lo que arde en el corazón alumbra la mirada.
Un gusto acompañarte Alfonso.
Mi alegre paz dejo.
Vidal
Gracias amigo Darkness.Dulces y encantadores destellos que reflejan la expresión de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Tus palabras guardan ese destello en las cosas simples que siempre guardan el brillo más bello, siempre un gusto llegar. Un abrazo afectuoso amigo Alfonso y muchas felicidades.El brillo de un destello
siempre es bello.
La mirada de un niño.
Un piropo.
Un hola o un adiós.
El brillo de un destello
siempre es bello.
Gracias Paco.Así es amigo Alfonso, lo que brilla siempre dice algo. Me gusto, como no. Abrazote vuela. Paco.
Un honor tu comentario, gran amigo y maestro de las letras.Pones en la superficie para que lo disfrutemos el valor de los instantes. En este caso ese destello que producen algunas miradas.
Con mi abrazo fuerte.
Salva.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación