• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El caminante

Jose Carlos Botto Cayo

Poeta adicto al portal
Caminante
hombre que atraviezas senderos
tan palidos y solitarios
como las paredes del olvido

Llevas contigo una carga
que escondes en el interior de tu alforja
finamente decorada
con fragmentos de vida
Easter%20Way%20(4).jpg

Sigues el camino al olvido
pensando
soñando
creando
maneras de romper el silencio

Hoy vas entre senderos
que esconden secretos milenarios
como tumbas invensibles
que llevan las momias del ayer

Caminante hermitaño
que llevas la carga del amor
como llegar al destino?
si es que el mundo se vuelve ruta?

Todos seguimos el camino con sueños, ilusiones, anhelos, muchos se quedan en el camino, pero seguimos andando.
Fue un placer leerte.
Caminate no hay camino, se hace camino al andar, sí, es una frase muy acertada.

sentimientos dijo:
Todos seguimos el camino con sueños, ilusiones, anhelos, muchos se quedan en el camino, pero seguimos andando.
Fue un placer leerte.
Caminate no hay camino, se hace camino al andar, sí, es una frase muy acertada.

Siempre he pensado que la vida es un gran camino lleno de puertas y que podemos equivocarnos y pasar por la puerta equivocada pero al final simpre volvemos hacia el camino correcto...

Valiente caminante, recorreré tus senderos, guardaré tus secretos, te ayudaré con la carga, no temas, llegaremos al final y luego que el mundo se vuelva lo que quiera....
Letras muy sugerentes....me gustan.
Un besito desde Cuba,

Tuangel dijo:
Valiente caminante, recorreré tus senderos, guardaré tus secretos, te ayudaré con la carga, no temas, llegaremos al final y luego que el mundo se vuelva lo que quiera....
Letras muy sugerentes....me gustan.
Un besito desde Cuba,

Gracias y bienvenida a mis letras.... espero seguir viendote por estos lares

un abrazo

ELECTRA dijo:
Hermoso poema!

Bellos versos muy bien elaborados. Me encantó leerte. Abrazos de chocolate.

Gracias... se agradecen los besos y demases.....

que bueno que te haya gustado el poema, espero que vayas paseandote por los demas

un abrazo

Mi buen José Carlos, la vida es un camino interminable, que siempre debemos transitarlo con pasos seguros, para llegar a buen destino. Buen tema, amigo, besos para tí

Gianna dijo:
Mi buen José Carlos, la vida es un camino interminable, que siempre debemos transitarlo con pasos seguros, para llegar a buen destino. Buen tema, amigo, besos para tí
Gracias mi queridisima

pues si es un tema este que mezcla muchas cosas, el hermitaño es un personaje muy antiguo en mi poesia... quiza esta en la poesia que ya no existe, pero siempre estuvo muy presente el hermitaño y los caminos de destino.... son temas recurrentes, o al menos que estan presentes aunque se presenten en otras manifestaciones

un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás