El cangrejo roe paciente mis entrañas

Banderita verde

Poeta asiduo al portal
El cangrejo roe paciente mis entrañas.

Él viene de otras generaciones
saltando de hembra en hembra.

Yo comencé en la vida despacio arrastrándome
caminando pues llena de miedo buscaba
más que agua un refugio sin luz
que me diera certeza.

He recorrido varias veces este camino cerrado
me he perdido en sus senderos
subí hasta bajar y continúe caminando
hasta sentir el agua del estanque.

Me escondí en muchos brazos me hundí
en muchas cuevas y en el profundo estanque
el cangrejo me alcanzo me atrapo
lastimo mis rodillas quiso vaciar mis manos
y beber la sangre de mi vida.

Primero me quede quieta y callada
después del refugio de otoñales brazos
el cangrejo me arranco y supe correr
ahora corro huyo y me burlo de él.

Pero el cangrejo roe paciente mis entrañas.

PMCS/2011-50

ow muy bien.. disculpa mi ignorancia,, "cangrejo roe" es un personaje o es un mensaje subliminal.. jeje bien paranoico, lo importante aquí no es eso, es que hiciste un buen poema y te lo aplaudo, un abrazo fuerte

La Banderita verde prevalecerá y seguirá ondeando, como siempre y por mucho tiempo, en todo lo alto de el asta, porque el amor que la rodea y ella misma profesa la mantienen y la mantendrá por mucho tiempo.
Un fuerte, fuerte y amoroso abrazo amiga del alma.
Se te quiere bien.

Hum me recordaste la historia del Almohadón de Plumas... siempre me da escalofrío brrrrr, y no quiero imaginar a ese cangrejo... no, paso...
Pero te dejo un abrazo

Aunque no lo parezca, el cangrejo me recuerda que estoy viva, y que aun tengo muchas cosas por hacer, además de que en verdad me aman y yo aun soy capaz de amar.
Gracias F. amigo.

Hermanita Banderita.
Te entiendo perfecto.
Dentro de mi habita un Oso rabioso y sólo lo mantengo quieto a base de música, sexo y cerveza.
El Oso te quiere.

Señorita Banderita.
Creo firmemente que a todos nos habitan fantasmas y demonios, que nos atan, nos succionan la vida y nos corroen las entrañas. En mi caso, el demonio que me habita se llama Soledad y no es precisamente una mujer, es más bien un torpe topo que me entorpece la vida.
Un solidario abrazo.

Querida
No te adelantes a los hechos. Aun le debes muchos, muchos días a todos los que, como yo, te aman.
Te dejo el abrazo mas calientito que te puedas imaginar.
Besos

Queridos Amigos de la Palabra Discorde.
Agradezco sus comentarios y apoyo. Muchas gracias. No es tan grave el asunto, lo que pasa es que soy una dramática insufrible.
Muchos besos, los quiero a todos.

Siempre hay algo de que morires y por qué morirse, pero es mejor el sentirse vivo en la contienda que muerto en la cama con media docena de dulces de municiones. Muy existencial el poema, pero.... es el mejor momento para serlo. Felicitaciones

Gracias Miguel Ángel.
Efectivamente la vida está aquí y ahora y hay que vivir el momento con el mayor placer posible, pero... el cangrejo roe paciente mis entrañas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás