El canto de tus ojos ...

¿Te has olvidado el título...? Bueno es igual, muy bello poema fruto de tu gran sensibilidad poética. Un abrazo amigo Anthua. Paco.

Gracias mi querido Paco. En efecto, (se me olvidó el título), es que me escapé del trabajo y tuve un instante y a la mano el internet ... (no pude soportar la tentación de escribir... )
Un placer el de nuevo saludarte mi estimado Maestro Poeta Paco Valiente.
Con mi abrazo presente...
anthua62

Hermosos suspiros querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Querida Nancy;

... Te miro sonriendo mis letras, viendo y comprendiendo este suspirar. Y luego entiendo que soy yo viendo, en tus ojos riendo, alegre al rimar.
muchas gracias hermanita mía, Poetisa hermosa, Darkness cl...
anthua62

Última edición:
Canción eres en el aire,
aroma de amor infinito.

Te miro y no sé de nadie
riendo tus ojos bonitos.

Y cuando acerca tu beso
y ya navego en lo terso,

siento su canto y recito ...

Anthua62
México 23-02-18
Sencillo poema bello en su inocente brevedad
Me ha gustado Anthua62.
Un abrazo.
Jazmín

Sencillo poema bello en su inocente brevedad
Me ha gustado Anthua62.
Un abrazo.
Jazmín

Fíjate que yo escribo de una manera particular. Soy asesor de ventas y cuando me atrapa el instante evocativo no puedo disponer de un escritorio o lugar cómodo en ocasiones para escribir. Extender una hoja o cuadernillo entre los apretones de la gente allá en el metro. o bien, en pleno bamboleo del transporte colectivo dificulta el escribir. Por ello improviso. Doblo una hoja tamaño carta en dos y luego en dos y luego en dos; así obtengo 16 pequeños pedacitos de hoja blanca, prístina. Cada pedacito es precioso y facilita la acción. En él debe caber una idea completa, circular; un poema que diga en tan pequeño espacio lo más posible y a la vez de manera armoniosa y con la intensión de que sea hermosa.
... A fuerza de hacerlo durante años, mis poemas son breves.
Claro que hay sus excepciones, por ejemplo, mi Poema "Tormenta", Obra Maestra, Verso; donde la extensión nos lleva de la mano ante la decepción de un amor que fue pleno ... y que culmina con el quitarse la venda de los ojos y partir tranquila y tristemente de ese gran amor ... que fue.
... Caray, ya me extendí en mis cavilaciones, lo siento.

Te envío un beso alegre y coloridamente mexicano mi querida Jazmín blanco.
Bonita foto ...

anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás