1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Cazador de sueños...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zapala, 4 de Noviembre de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 251

1. Zapala

Zapala Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre

El cazador de sueños, interrumpe mis quimeras, el satélite lo ilumina en esas oscuridades de insomnio y refleja mis corrientes por vos…

El cazador de sueños, produce esa música, que retumba en lo más profundo de mí ser, y se vuelve nostalgia tu imagen…

El cazador de sueños, baila al compás de la brisa, y hace temblar mi corazón en torbellinos angelicales de amoríos recordatorios…

El cazador de sueños, resiembra tus caricias todas las madrugadas con demonios encontrados, y lágrimas profundas que mojan mis labios…

El cazador de sueños, va condenándome, ajusticiando la soledad de tu retrato.

El cazador de sueños, me ha mostrado el sol, sin querer, por no darme cuenta de las horas que imploro y rezos invocados a tu semejanza para que bajes una noche y me abraces…

El cazador de sueños, no entiende que necesito que me devuelva tus besos, que es mi armonía desequilibrante de todos los días…

El cazador de sueños, sabe de mí sufrir, sabe de las tempestades que ha provocado en este tiempo, porque te fuiste sin despedirte…

El cazador de sueños, va demorando mi pausa, sin mostrarme el camino, pensando que estoy amortizando el caída de mis ojos…

El cazador de sueños, me ha declinado, todas estas noches, mostrándome mi penuria, por estar en esa nube que contemplo de día y de noche, esperando tu señal…

El cazador de sueños, no entiende que debe devolver, un instante tu presencia, para que mi ahogo cese por un instante…

El cazador de sueños, no me deja que me valla con vos, que viajemos en esa nube juntos y nos amemos en la eternidad…

El cazador de sueños, no me suelta, amor mío….

Comparte esta página