1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Cerezo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 18 de Marzo de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 3942

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    El Cerezo.

Esperando sea de tu agrado Niño, hasta ti un beso Maryta.

Esperaba inquieta su caricia y su beso,
    recostada mi silueta al pie del cerezo;
    el tiempo paso y cubierta por sus pétalos
    viví un bello sueño, aguardando por un beso.
    Vino el viento y no me movió, ni al cerezo.
    Vino el frio, sin sentirlo me abrazo y se marcho,
    el cerezo algo desnudo quedo, pero erguido;
    Y sin saberlo, vino el abrazo del mar, viejo, profundo
    con tal deseo, todo lo sacudió
    pero el cerezo y yo seguimos vivos,
    recostada en la raíz del cerezo,
    la salinidad en el nada ha hecho…
    [I]sigue de pie, sin hojas, sin flores en pétalo,[/I]
    [B][I]pasará esta primavera taciturno, sombrío, moribundo;[/I][/B]
    [COLOR=darkred][B][I]yo seguiré en la espera de su beso, el beso del cerezo[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]en la primavera siguiente, cuando finalicé este proceso…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]y las cerezas se desprendan de sus brazos [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]a endulzar el mundo entero, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]cuando pleno pueda disfrutar las emociones[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][B][I]que por el guardadas y en espera diario llevo;[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]para vivir este idilio que tenemos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]yo en la espera larga por su beso[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]y el acariciando mi presencia [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]con sus pétalos, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]es un niño adorable y fuerte mi cerezo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]Mary C. López[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkred]18.3.2011/07:38/P13/Méx.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkred]Serie 14 Poemas de Amor 2011.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkred]*Dedicado a todos los que tienen un corazón que sabe amar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Es precioso tu poema de amor,
    sensible y romántico,
    dejas huellas muy dulces.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    hola Mary, es un tierno romance entre tú y el cerezo que a pesar de las adversidades se mantiene en pie, firme y fuerte. Lindo poema amiga, gracias por compartirlo. Saludos y estrellitas
    ¡SONRIE

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Pendiente las horas, sin marchitar
    duermen en el péndulo de la eternidad,
    agitando las aspas de la felicidad
    hasta el día en que me puedas amar.

Un verdadero honor visitar el escenario dorado de tus bellas presentaciones poéticas, en un logro más, es otra conquista tuya. Mis sinceras felicitaciones admirada poetisa.

5. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Carmen, placer el mio encontrar tu presencia en líneas. Besos

6. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias bonita por pasar y dejar esencia de tu presencia... mil gracias

7. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Rico en imaginación, rico en imágenes, rico en tropos y elegancias del lenguaje... Todo tu poema lo es, carísima Mary. Su riqueza consiste en la luminosidad subyacente aún en la imagen más desolada. Muy bien.
    Abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Eres muy linda linda Maryta,...lo he leido una y otra vez y cada vez es más intenso en mí; he intentado una respuesta dedicada como la que tus bellas letras me provocan, no hay palabras, no hay versos,.no hay nada que se acerque siquiera a lo podrías imaginar mi corazón siente,..lo prometiste y lo has hecho. Son versos muy vivos en mí,..me conoces bien; en nuestra relación,..te guste o nó,..hermosa niña de líneas y procesos, has dado una estocada al centro de mi corazón. Creo empezamos a vivir una etapa realmente plena en nuestra hermosa realación,...es cierto ningún gran amor nace alto y robuso,..estamos construyendo un amor maduro y entregado plenamente a nuestras inenciones, dejando la libertad fluir por donde quieran desplazarse nuestras emociones,..me provocas e incitas,..anhelo estar contigo,..ya es un hermoso paso esta hermosa poesía,...te mereces lo mejor, linda Maryta,..eres inteligente y hermosa,..reales líneas, reales procesos,..bella dama de las letras finas. Te quiero y mucho,..desde siempre,..
    Como ves, nada nuevo que no te haya dicho,..pero sabrás de mí cuando menos lo imagines,...te quiero mucho lindo amorcito,..mi mujer poeta,..mi mujer.
    Besos linda Maryta,...TKM.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer

Hermoso verso me dedicas aquí, lo disfruto enormente, q tengas lindos días.

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimado Pedro en verdad muy bello tu comentario, me dejas oro molido para seguir intentando hacer cosas lindas entre lineas... besos mil.

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Sabes leer ese desde siempre me retumba por que hay algo que no te he contado... me confunde q digas eso. Pero agradezco mucho el bello mensaje con que correspondes a la promesa hecha de regalarte en mi serie de poemas de amor uno especial, gracias por llegar, sentirlo y vivirlo.

Solo falta un poema y cierro un ciclo de amor iniciado en febrero con lineas, pero acá en Marzo inicio un ciclo hermoso de amor que me hace sentir plena, enamorada, féliz, el amor me ha tocado intensamente, Niño.

Te dejo un beso hasta tu patria viaje y se pose en tu mejilla como mariposa azul. Besos.

12. Rosaela

Rosaela Invitado

... precioso poema Mary C. López... cómo has armonizado esa espera... Te felicito. Muchas gracias por la lectura.

Abrazos

13. trotamundos.

trotamundos. Invitado

muy bello amiga mia y su dedicacion es muy especial. un fuerte abrazo.

14. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Mary C. López.

Un poema muy tierno y amoroso Mary, un amor firme y constante como el mismo Cerezo, a la espera de su primavera y el regreso del ansiado Beso. Saludos, felicidades Mary.

15. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Gracias Mary por brindarnos con estos versos tan maravillosos, besos cariñosos

16. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Que lindo has escrito Mary , un poema lleno de amor con imagenes dulces y tiernas . Estrellitas y un fuerte abrazo , amiga .
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65

Todo amor y sensibilidad tu bello poema, mis estrellas amiga y un beso de mar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bello, dulce y musical, me encantan las frases. Hermoso, felicitaciones y estrella. Saludos y besos con cariño.

19. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    candidez y dulzura, tienen estos preciosos versos...

mis cariños chilenos Candy

Ramiro

20. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Interesantes versos,Mary,con tu permiso creo que me servirán de inspiración para escribir un poema.Besos para ti.

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosaela, siempre un placer contar contigo.

22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por estar y dejar constancia de tu presencia, lo valoro.

23. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Divinamente hermoso, poético y dulce, besos.

24. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por llegar, siempre un placer contar contigo. Besos

25. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Precioso poema de amor, lleno de ternura y sensibilidad
    Un placer leerte. Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Pequeña por tu generoso comentario y visita, cuenta con mi lectura en breves dias. besos.

27. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya mi querida amiga, me ha encantado tu poema, felicidades

un abrazo fuerte

28. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimado Francisco siempre un placer contar con tu valiosa compañìa, un beso llegue a tu persona.

29. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias por detener tu andar en este espacio dedicado a mi estimado Niño, un beso Sr.

30. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

EXQUISITO!!!! CON OLOR A CEREZO, un beso y mi bella amiga Mary!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página