• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El control

Tigron

Poeta fiel al portal
Engañarse uno mismo
es jugar con la suerte,
saber la verdad y
esconderse de ella

esperar cambiar
las cosas de una forma
mágica, es creer tener
el poder de cambiar
la realidad a conveniencia,

tener demasiado
poder entre la manos,
ser uno mismo
el que juzgue

sin creerse Dios
tener cierto control
con el ambiente
y el cuerpo,
en sí mismo.

Abandona-el-control.jpg

Tigron

Última edición:
El saber auto-controlar nuestros actos está en nosotros, pero creo que en lo único que no podemos aplicarlo es sobre los sentimientos. Un abrazo, me encantó volver a leerte y dejar mis huellas. Buenas noches, un beso.

El saber auto-controlar nuestros actos está en nosotros, pero creo que en lo único que no podemos aplicarlo es sobre los sentimientos. Un abrazo, me encantó volver a leerte y dejar mis huellas. Buenas noches, un beso.

Bueno Romi en los sentimientos seguro es casi imposible auto-controlarse, pero en sí hablo de controlar mi exceso de pensamientos, aunque lo que sospeche sea verdad, si duele es mejor no descubrirlo, mejor esperar que se descubra por sí solo. Aunque luego te duela de igual forma, no se si me explico.

Seria muy bueno poderse controlar en todo
pero no es facil y menos en los sentimientos'
porque cuando el corazon se enamora
ya no hay nada que hacer. Saludos.

Bueno Lourdes, veo que vos y Romi están tocando el mismo punto de los sentimientos y si claro no se los puedo negar, que tienen razón y si cuando el corazón se enamora no hay mucho que se puede evitar y creo que se puede lograr controlarse en ciertas reacciones de la vida, para evitar heridas, para no adelantarnos a los hechos. Aunque estemos en lo correcto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás