1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Corredor de la Muerte.

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por José Ignacio Ayuso Diez, 13 de Agosto de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 482

1. José Ignacio Ayuso Diez

José Ignacio Ayuso Diez Epicuro y la ataraxia, sin miedos ...

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Hombre
    Inmensidad ilusoria, alquimia flasheada, corredor de sombras.

Absolución inconfesa, castración autóctona del palaciego encopetado.

Casuística lapidaria de tumbas removidas, osario carcelero.

Hacinamiento tremebundo, hediondo y caótico, del esperpento valleinclasiano.

Esperanza ficticia del más allá, consensuado sin el sufragio del cautivo.

Figura etérea de semblante pálido, vigilia continua deshoja calendarios que,

impertérrita augura con canto diáfano la maltrecha premura del olvidado estribillo cansino del condenado.

Cobijo que depara a las ánimas en verso, qué deplorable acción valora su suerte, inamovible e hiriente, cuyo dolor acucia en los aledaños del presente.

Pretérito machacón del lisiado porvenir. Ocaso inalcanzable del arte sibilino remontado del zenit con algarada principesca, alertada del ominoso y maltrecho averno, silenciado, masacrado, postrado, lacra de la alcurnia, soberano apocalíptico.

Pedantería abstracta, ininteligible argumento kafkiano,

que desoye los lamentos del arrepentido sin retorno, ingenuo adulador.

Concupiscente engreído resuelto en vanidades, posadero de arrogancias, valedor perentorio y osado embaucador.

Sencillamente estafador, que buscas redención para el vacuo ramplón.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Intensidad para que esas formas de final ultimo signifiquen
    tanto para una sociedad que no entiende de sentimientos.
    felicidades por la bella concrecion de la obra. saludos amables
    de luzyabsenta

A José Ignacio Ayuso Diez le gusta esto.
  3. José Ignacio Ayuso Diez

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu amable comentario de una obra que muchos pudieran ver como pedante, pero la verdad es que fue hace muchos años, que vi un documental sobre el corredor de la muerte y acto seguido tuve la necesidad de escribir sobre ello y me salió así, de corrido, de hecho tuve que mirar en el diccionario para ver si se adecuaban al contexto, solo tuve que adecuar un poco la ortografía de algunas palabras. Y como tu dices, la sociedad no entiende de sentimientos, pero estoy seguro que la mayoría de los individuos que conformamos la sociedad, con su cultura, sus costumbres, su herencia, etc., por separado, tienen corazón y sentimientos. Y yo estoy con los que la sociedad tiene que tener un sistema de autoprotección contra los depredadores depravados

4. José Ignacio Ayuso Diez

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Hombre
    ... (perdón, le dí sin querer a enviar)... para no enrollarme más, decir, que la pena de muerte que aún hoy existe en distintos países, es una aberración, pues el ser humano comete errores, se equivoca y a veces pagan justos por pecadores, no se puede permitir un "corredor de la muerte" que no deja de ser una tortura continua para los que esperan, sin esperanza, un final que a la postre desean, para poner fin a un suplicio insoportable, a veces son años interminables de espera, de tortura...
    Pero por otro lado, la sociedad debe tener medios para defenderse de esos caníbales depravados, depredadores de sus propios hermanos. hay que conseguir un termino medio donde no haya daños colaterales.

Un fuerte abrazo Luzyabsenta.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu respuesta, saludos amables de
    luzyabsenta.

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Agradezco toda esa ampliada respuesta que al leer por segunda
    vez permite mejor comprension de la obra. saludos siempre
    amables de luzyabsenta

Comparte esta página