• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El delito de ser latino...

Mujer poeta

Poeta recién llegado
Si Dios fué el que creó este mundo
devió haber creado una ley
que no pertenecia a nadie
que nadie tenia poder sobre el
Porque hoy le sobran propietarios
se lo han divido en porciones
aquellos mas millonarios
pizando la cabeza de los pobres
No entiendo porque nos han clasficado
en razas, clases y paises
y aveces somo expulsados
hasta por nuestras propias raices
Sin un latino pisa suelo americano
abundan emboscadas pa' cazarlo
como si no fuera ser humano
la ley se encarga de pizotiarlo
Maldita sea!
se me encoge el corazon entero
al ver el dolor de mi gente
sus sueños fracazados
su llanto eterno y terzo
sus miradas de desilucion y tristeza
al verse etiquetados EXTRANGEROS
en un pais hermano
donde su unico pecado
es ser lanito y no americano.

gracias por tomar de su tiempo para leer y criticar mis escritos, y hablando de errores ortográfico "REVISALOS ESCRITOS" la forma correcta es "REVISA LOS ESCRITOS" separado no junto como tu lo hiciste...EL BURRO HABLANDO DE OREJAS LOL....

no venga usted a darme consejos señor que yo se perfectamente lo que ago y recuerde que suted fue el primero en ofender, yo no le he ofendido en ningun momento, lo que escribo no esta directamente dirigido a nadie ne personal.

Usted tiene un defecto y es su altaneria..en que se basa para decir q no acepto criticas si lo primero que hice fue darle las gracias por las misma....no se si sea un gran poeta o no, pero si asi lo fuera no es suficiente razon para creerse el mejor y tratar de opacar a los demas, ademmas la amayor virtud y ganacia de un poeta se llama humildad, aunque comprendo que no entienda a lo que me refiero porque se nota que usted no sabe ni es significado de dicha palabra....
Doy por terminada mi conversacion con usted.
Dios le bendiga!

wooow,,,

Interesantes líneas,,,
Para mí da igual si es horrtografikamiente correcto o no, esa vanidad esta de más,,,
Cuando se expone así el sentimiento, el lenguaje –en cualquiera de sus expresiones- no da la talla,,,
Bárbaro y anómalo trabajo,

Gracias por leer esto,,,

paz...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás