1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El desayuno

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por el albatros, 7 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 817

1. el albatros

el albatros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Estoy preparandote un humo de limon,
    para tus retinas burguesas,
    estoy contando los dias que quedan
    para dejar de contarlos.
    Estoy alejandome sigilosamente,
    como la luz de la vela al apagarse,
    estoy desmaquillando palabras bonitas
    con las lágrimas que les suscito,
    estoy subrayando media vuelta de una llave.
    Estoy preparandote las tostadas
    A modo de papel con mantequilla
    Estoy creando un ambiente
    Con la máxima baudeleriana
    Y el minimo de voluntad
    De lo que sea , pero embriagaros ya.
    Yo elegí la nube, bajo hipnosis.
    Freud me cura de madrugada,
    Después padres e hijos de Dada
    Comparten conmigo su fiebre
    [FONT=Viner Hand ITC]Me levantan dos muletas,[/FONT]
    [B][FONT=Viner Hand ITC] los poetas encamados.[/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC]
    [B][FONT=Viner Hand ITC]abro los cajones que puedo, sin miedo[/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC]
    [B][FONT=Viner Hand ITC]sé todo lo poco que me voy a encontrar[/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC]
    [B][FONT=Viner Hand ITC]y es demasiado,[/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC]
    [B][FONT=Viner Hand ITC] me esperan las ojeras, [/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC]
    [B][FONT=Viner Hand ITC]en mi dulce fuego, haciendo el hogar[/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC]
    [B][FONT=Viner Hand ITC]Estoy preparandote el café de Puerto Rico[/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC]
    [B][FONT=Viner Hand ITC]Huele a manos de un aduanero en paro[/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC]
    [B][FONT=Viner Hand ITC]Que tiene las imágenes más claras que las ideas[/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC]
    [B][FONT=Viner Hand ITC]Pero sabe mmmmmm a goma de borrar.[/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC]
    [B][FONT=Viner Hand ITC]Y volver a empezar.[/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC]
    [B][FONT=Viner Hand ITC]Las Venus neuróticas,[/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC]
    [B][FONT=Viner Hand ITC]Os comeis mi desayuno[/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC]
    [B][FONT=Viner Hand ITC]No me conteis vuestro pasado,[/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC]
    [B][FONT=Viner Hand ITC] Expresadme expresamente vuestro estado[/FONT][/B][FONT=Viner Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Bella receta, ensoñaciones que arquean los sentimientos
    y se agolpan esas imagenes que sn infusion de ramblas
    pensadas. felicidades. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página