1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El destino una vez me lo dijo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alancito, 8 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1786

1. Alancito

Alancito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando te conoci supe que me iba a enamorar perdidamente de vos... Porque una vez el destino me dijo que una princesa llegaría a mi vida.
    Te volviste tan importante en mi vida, que solamente quiero tenerte entre mis brazos para cuidarte mi amor... Para amarte con pasión como núnca antes te habian amado...

Mis dias terminan cuando dejo de verte... y mi sol vuelve a salir cuando nuevamente estoy a tu lado...

Mis días se volvieron tan felices desde que estas conmigo que ya no puedo disimular este amor que siento... No puedo evitar contarle a todo el mundo que el amor existe... Que es verdad que te hace perder la noción de las cosas, Que es verdad que la mente le deja lugar al "corazón" y desde ahi "El" comienza a tomar las desiciones... Que es verdad que cuando te veo siento una emoción tan profunda que hace que me tiemble la voz, siento que me tiemblan las manos, siento que mi cuerpo se prepara para sentir ese abrazo que estremece mi alma... Ese abrazo que logra que mi corazón se desespere al sentirte cerca, al besarme me haces olvidar de todo y cierro los ojos para recordar ese beso por siempre...

El destino me prometio una vez que a mi vida llegarías, y que desde ese momento sentiría el más fuerte de los amores... Un amor tan puro y tan fuerte que ya jamás dejaría de pensarte... Hoy se que el destino hablaba con certeza... Siento aca en el pecho como tu nombre se puede escuchar con cada latido... Y se que ya no podre vivír sin tu amor... Siento que desde que tus labios me besaron comense a amarte como un loco... Un loco que desde el primer dia que sintio esa mirada tan especial supo que te amaría por el resto de su vida.

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Bella y sentida prosa poética, poblada de sentimiento y emoción. Un gusto leerte.

Comparte esta página