1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El día en que naci…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 6 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1005

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    Ahí estabas…
    tu mirada perdida entre la multitud,
    yo; te observaba.

Inquieta, impaciente,
    saliste por la puerta que el tiempo
    permitió a tu destino.

Encontraste mi sonrisa
    en miles de mentes acechantes…

(Corrías)
    –corrí-

Me detuve ante tu rostro
    lleno de dulzura
    y me tope con mi primer beso…
    - de amor-

(Devoré una y mil veces
    tus intentos de gritar te amo)

[I]Sentí tu cuerpo en pasión dormida. [/I]
    [B][I]Desperté en romántica entrega [/I][/B]
    [COLOR=black][B][I]de serenidad y ganas [/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][B][I]de huellear el mundo…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Te confieso, cielo, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]te amo y amé, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]porque supiste darme un motivo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]para vivir; tú[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_zmQ2lE0aFho/SYTYhq-V9hI/AAAAAAAAAtg/4azCxKWaTXY/s400/ABRAZADA+A+UN+ANGEL.bmp[/IMG][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Que gran poema dejas prima , no te leo hace mucho tiempo y me agrado cada letra por mostrarse con tanto amor y entrega para el amado , fabuloso.
    Un gusto pasar por tus letras primis , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

3. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Totalmente dulce y sincero, el corazón ha escrito estas letras. Un placer leerte, saludos.

4. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    En primer momento creí tu nacimiento de vida, luego debí entender que fue cuando naciste al amor. Lo cual fue un acontecimiento muy romántico y con una entrega sincera y llena de amor, según lo refleja tu exquisito poema, como todos los tuyos; con el mayor sentimiento de tu inspiracion. Mis congratulaciones. Tu amigo que siempre está atento a tus letras. Crimolem.

5. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

hERMOSO POEMA, AMOR, QUE EVOCA BELLOS MOMENTOS QUE PERDURARAN POR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE AMBAS. HAY BESOS QUE DICEN MÁS QUE LO QUE LAS PALABRAS PUEDEN EXPRESAR. PARA HABLAR DE AMOR SON QUIZA LOS MEJORES POETAS.

ESE DIA NO NACISTE SOLA, YO TAMBIEN ENTRE A OTRA DIMENSION, UNA DONDE REALIDAD Y FANTASIA CONVERGIERON, UNA DONDE ENCONTRE ESE AMOR QUE SOLO CONOCÍA EN SUEÑOS, EN PELICULAS. Gracias por hacerme tan feliz. Cada verso es dulce como tu alma, intenso y bello, suave y loco. Un placer leerte como siempre, mi vida. TE AMO[/font][/font][/font][/font]

6. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Tu dulce corazon va construyendo recuerdos que se van plasmando en la memoria y en lo eterno, esos momentos que vagabundos giran en el cosmo de los besos y las caricias, momentos que permanecerán en esas paginas que solo tu dulce corazon atesora.
    Bello poema, me ha llegado al alma y ha provocado a mi corazon para que salte a ese dulce abismo del amor.
    mis respetos y saludos desde Venezuela.

7. angel_hyo

angel_hyo Invitado

Que la virtud engalene tus pensamientos, y tu corazon nunca deje transmitir cosas bellas. lindo poema amiga saludos

Comparte esta página