1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El día que la elegiste

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por isaac newton, 22 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 275

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    En noches así parece llover de madrugada, pesando la noche solo pienso en ti, anulando el coraje, místico tu nombre, solo así puede ver la claridad de tus ojos venciendo un amor platónico lleno de una locura inalcanzable como la belleza de una pequeña mariposa. Dije tu nombre.

Si pudieras ver ahora lo que conozco que presiento una noche llena de estrellas como la luz de la luna haciendo favores en el cielo como la oportunidad de tenerte en mis brazos.

Es la luz el cemento inalcanzable.

Sé que quiero tenerte y que la maldita presencia ahora, solo puede entorpecer mis pasos comiendo con los labios, haciendo un hoyo en la industria, teniendo este poder como en los brazos, azul profundo y pidiendo sangre a los que no tienen; ahora digo tu nombre, sol mestizo que quiero tu nombre…abandonado.

Última modificación: 22 de Agosto de 2014
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermosura de creación maravillosa.

3. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.315
    Género:
    Hombre
    Maravilloso escrito!!!!
    Felicitaciones y un abrazo
    a distancia, Omar

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página