1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dilúvio.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Nzuri, 17 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 159

1. Nzuri

Nzuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Escribir poesía en azahares de melancolía... Corren las gotas al sonido de latidos, corren con suspiros, y con paciencia se deslizan por mi cara. Caen redondas y se encuentran en compañía de miles de ellas que las aguardan, todas esperando a la siguiente, acogiéndola como otra más, una igual, otra desdichada, otra que necesitaba salir, despojarse de esa presión que en si los humanos llevamos en muestro interior. Presión tras presión que nos vuelve locos, presiones esquizofrénicas... Que le curan las lágrimas, llorar seria el orgasmo final, el ultimo anhelo de lo imperdonable, borrable, borracho de presión. Y mientras la luz se apaga para dar brillo en nosotros, el agua se evapora y sube... Suben las comisuras, sube la sonrisa, sube el ánimo, sube de todo menos la tristeza y esa explosión de enfermos.

A lillountrama94 y Luis Pragmah les gusta esto.
  2. Luis Pragmah

Luis Pragmah Invitado

Pues escribes bien, porque esos azahares de melancolía muestran caminos de sentimientos que acompañan recuerdos, anhelos o simplemente reflexiones de vida, mucho de ello veo plasmado en este escrito. Un fuerte abrazo poetisa! Y no creo que sea tarde para darte la Bienvenida al mejor portal de poesía interactiva del planeta!

Comparte esta página