1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dolor del silensio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por BORIS JIMENEZ GARCIA, 8 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 3028

1. BORIS JIMENEZ GARCIA

BORIS JIMENEZ GARCIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

EL DOLOR DEL SILENCIO

Gracias a Dios, que libro mi corazón
    de amores que me brindaron solo dolor
    llenando mi vida de una falsa ilusión
    logrando que yo, le tema al amor.

Hoy tu amor, cambio toda mi vida
    resucitando mi corazón por amor
    llenando de alegría esta vida mía
    la misma, que estaba ciega de dolor

Quisiera este amor al viento gritar
    sintiendo, desesperada mi triste alma
    al no poder, este amor confesar
    y sentir que muriendo esta mi calma
    ¿Por que?
    Por que robaste mi amor con tu risa
    de mi corazón, que tenía solo dicha
    dejando en mí, una fresca brisa
    [FONT=Franklin Gothic Medium]solo la brisa, porque de otro es la dicha.[/FONT]

[COLOR=blue][FONT=Franklin Gothic Medium]Dicha, de tenerte en sus brazos[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=blue][FONT=Franklin Gothic Medium]disfrutando de tu lindo cariño[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=blue][FONT=Franklin Gothic Medium]muy tristes, se quedaron mis brazos[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=blue][FONT=Franklin Gothic Medium]como aquella madre que perdió su niño.[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Franklin Gothic Medium]Pero en mi tristeza, soy feliz,[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=blue][FONT=Franklin Gothic Medium]al poder verte siempre sonreír[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=blue][FONT=Franklin Gothic Medium]sin embargo yo seria más feliz[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=blue][FONT=Franklin Gothic Medium]cuando tu amor, mió lo pueda sentir.[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Febrero de 2010
  2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Entonces que la sintonía de la sonrisa y el amor se consigan en las almas que originan la razón de estas letras...

Saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. rosa purpura

rosa purpura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer

sincero poema el que nos compartes
    cuando el amor no es correspondido

saludos de rosa purpura