• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El dolor me esta matando...

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Ya no puedo más
Me esta consumiendo
El no poderte abrazar
Y estarte perdiendo

Me dices que te tengo
Pero no lo creo
Me dices que espere
Y no desespere

Que las cosas llegaran
Sin tenerlas que forzar
Que tú regresaras
Y no me dejaras

Ayúdame a olvidar
Esta soledad
Y quitame el dolor
Que tu ausencia me dejo

Ayúdame mi amor
O vete por favor
Acaba de una vez
Con este corazón

Que solo por ti late
Que solo por ti siente
Que te esta pidiendo vida
O que tú le des la muerte

Porque si me dejas
Ya nada tendré
Y sobre una tumba
Yo terminare

En tus manos
Yo estoy,
Así que haz conmigo
Lo que tú quieras amor….

Lucy....., el dolor siempre le acompaña la tristeza...., más espero esté cuando le saques de tu pecho.... y sólo comentes fue un sueño, un sueño deshonesto con mi vida...., que es luz cuando me veo en el espejo..., un abrazo desde mi tierra, que es verso y canto, para quien le quiera escuchar.

Raúl Donoso P. dijo:
Lucy....., el dolor siempre le acompaña la tristeza...., más espero esté cuando le saques de tu pecho.... y sólo comentes fue un sueño, un sueño deshonesto con mi vida...., que es luz cuando me veo en el espejo..., un abrazo desde mi tierra, que es verso y canto, para quien le quiera escuchar.

Si asi es el dolor y la tristeza me acompañan y no me quieren dejar .. y creeme que quiero sentirme mejor algun dia...Gracias por leerme

Saludos

Lucy

de todo..lo que queria..escuchar...lo ultimo..me partio el corazon...amiga....acuerdate..que existes tu...toma...control de tu vida...por lo menos un poquito...no dependas..tanto en algo..que aun no te demuestran...

besitos...

diablito..

DiAbLiToDeLuNa dijo:
de todo..lo que queria..escuchar...lo ultimo..me partio el corazon...amiga....acuerdate..que existes tu...toma...control de tu vida...por lo menos un poquito...no dependas..tanto en algo..que aun no te demuestran...

besitos...

diablito..

Si amor lo se , se que debo pensar un poco mas en mi y no dejarme llevar por algo que no esta aun arreglado , gracias por leerme corazon pero ya me siento mejor de verdad que si...

Besitos

Lucy

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás