1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el don se acabo!

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por sikuri, 27 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 910

1. sikuri

sikuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    El don se acabo y mi imagen cayó a un abismo sin fin,
    No doy con la clave tan suave, no quiero imaginar el final
    Envolviéndome en mis redes solté un grito al infinito tomé ilusiones ajenas y las destrocé sin piedad alejándome de mis marcas huí al monte donde me escondí del bueno y el malo
    El se sumergió en la madre tierra para buscar mi alma en pena y salvarme mientras mi corazón palpitaba pero mi demonio me despojaba de ataduras
    Seguía por el camino sin dejar huella, sin beber ni una gota de aquella esperanza anhelada continuo su búsqueda y yo. Yo me aleje de aquel mundo sin ruegos internos
    Mejor por aire que por tierra
    La tomo de los arbustos y rogándole piedad y sumiéndola en dicha rogase por una oportunidad, suplicándole una risa mas se acostó a su lado, reciproca la catadura pero ajeno el espíritu a tanta crueldad se alejo y no dejo traza por donde ubicar, mirándola partir con llantos de hierro y con labios de sangre la dejo salir de sus rincones
    Ahora va en busca de un demonio que con temblores resucite su corazón
    Perdida en su vida no supo de aquel q la fue a buscar que sin importar su pasión dejo de huir a las maldades y se interno en una vida desconocida
    Envuelta en mis sueños me aleje, dándome un suspiro abandone el camino correcto para cruzar el comienzo de ácidos
    Revientan las lágrimas y fluyen las suavidades, si el adiós hubiese sido solo quizá la muerte seria silenciosa, pero el adiós estuvo acompañado y es cuando vino su agonía destrozando sus labios, envenenando sus victorias
    Aquellas victorias que no sabremos si fueron reales, dime si quieres la verdad ;entre palabras podrás saber de ellas mezcladas con traiciones ocultando realidades entonadas que no supe convencer
    Aléjate de mis sueños, déjame caer a ver si te puedo anhelar

Y los labios se estremecen al presentir la llegada del llanto

:::blush:::

Comparte esta página