piilarica Poeta recién llegado 22 de Septiembre de 2014 #1 El duelo Hoy me siento aturdida porque creí que todavía estabas viva Pero todo ha sido un maldito sueño Una vez mas mis lagrimas llegaran al suelo y de este terrible suelo miraré al inmenso cielo y con gran desconsuelo preguntare a mi duelo ¿por que ha tenido que ser todo un sueño?
El duelo Hoy me siento aturdida porque creí que todavía estabas viva Pero todo ha sido un maldito sueño Una vez mas mis lagrimas llegaran al suelo y de este terrible suelo miraré al inmenso cielo y con gran desconsuelo preguntare a mi duelo ¿por que ha tenido que ser todo un sueño?
Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Diciembre de 2014 #3 piilarica dijo: El duelo Hoy me siento aturdida porque creí que todavía estabas viva Pero todo ha sido un maldito sueño Una vez mas mis lagrimas llegaran al suelo y de este terrible suelo miraré al inmenso cielo y con gran desconsuelo preguntare a mi duelo ¿por que ha tenido que ser todo un sueño? Haz clic para expandir... Difícil responder a la crudeza de la vida. Un gran abrazo Palmira
piilarica dijo: El duelo Hoy me siento aturdida porque creí que todavía estabas viva Pero todo ha sido un maldito sueño Una vez mas mis lagrimas llegaran al suelo y de este terrible suelo miraré al inmenso cielo y con gran desconsuelo preguntare a mi duelo ¿por que ha tenido que ser todo un sueño? Haz clic para expandir... Difícil responder a la crudeza de la vida. Un gran abrazo Palmira