N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Noviembre de 2011 #1 Tienen tus labios un tímido embrujo en mi corazón
prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Noviembre de 2011 #2 Me ha gustado, muy expresivo e intenso. Estrellas.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Noviembre de 2011 #3 prisionero inocente dijo: Me ha gustado, muy expresivo e intenso. Estrellas. Haz clic para expandir... Muchas gracias.
prisionero inocente dijo: Me ha gustado, muy expresivo e intenso. Estrellas. Haz clic para expandir... Muchas gracias.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 26 de Noviembre de 2011 #4 Encantador siempre...aquí he llegado de nuevo amigo...un gusto volver a leerte... Te abrazo con todo mi cariño...
Encantador siempre...aquí he llegado de nuevo amigo...un gusto volver a leerte... Te abrazo con todo mi cariño...
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Abril de 2012 #5 Darkness.cl dijo: Encantador siempre...aquí he llegado de nuevo amigo...un gusto volver a leerte... Te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Gracias, Darkness, por tu visita.
Darkness.cl dijo: Encantador siempre...aquí he llegado de nuevo amigo...un gusto volver a leerte... Te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Gracias, Darkness, por tu visita.