1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Enemigo...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por sikuri, 7 de Agosto de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 595

1. sikuri

sikuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Caer en el mismo juego
    Sin saber cual es el reto
    Sin saber a quien retar

El enemigo… ¿eres tú?
    El enemigo… ¿soy yo?
    O lo es mi corazón

¿Que se debe sentir?
    ¿Que se debe decir?

Cuando se pierde
    arrancamos sonrisas ajenas
    ponemos pretextos para no ser arrojados al
    infierno de dolor...

Y solo nuestra alma tirita
    Encerrada en nuestro cuerpo que danza
    ¡Sin saber porque!
    Manejado por nuestra maldita razón
    Esa razón algunas veces tan absurda

:::blush:::

2. ¿Yo...?

¿Yo...? Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues, todo el mundo tiende a ocultar sus emociones, sobre todo si son por perdidas de seres queridos o objetos preciados, o tienden a culpar de su desgracia a otras personas. No es lo correcto, sobretodo si se busca aliviar el malestar dirigiendo esa emoción a otra persona. Muchas de los comportamientos que normalmente seguimos no son los correctos, no son naturales, tal vez sea por eso que en general carecemos de un buen estado de salud y también el porque se acorta nuestro tiempo de vida, por malgastar la energía, la vida, en rabias, tristezas, y quedarse estancado en ellas. Difícil es dejarlas, pero en esos momentos la mente y la lógica son las que tienen la razón. Los malos hábitos aprendidos desde pequeño, como son las emociones negativas, son los más difíciles de dejar, ya estamos acostumbrados a meter la pata, que después de hace casi imposible dejar de hacerlo. De esa manera, uno es su propio enemigo, no los demás, al menos que sean casos especiales donde se atente contra la vida de uno XD (pero eso no es normalmente así <_<)

Mis saludos

3. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    todos se esconden pero deja brillar un poco tu dulce condena condeza de las sonrisas. seguro se quedarán sin vista y tu con risa. un placer
    ius

Comparte esta página