Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando te vi, no volvias,
estabas muy lejos
y al pensar que eras mia,
volvias el espejo.
Hoy ya no hay fantasia,
lo real es lo nuestro
no hay que vivir por un día
vivamoslo eterno,
no pienses en quizas
o en veremos
pues para mañana
ya habre muerto.
Siempre eh dicho que por ser mortales disfrutamos del placer,el dia siguiente no esta asegurado, por eso debemos disfrutar el momento a plenitud sin retener siquiera el mas minimo gesto que tengamos....corto, simple, inmensamente bello. Muak!
Muy Interesante Tu Poema, Por Que Si No Se Ama En Vida En La Eternidad No Se Podra..........el Amor Eterno Es El Que Empieza En Vida Y Se Va Perdiendo En La Eternidad Tan Profunda Como Seamos Al Amar ... Bello Poema Saludos***dtb**
Cuando te vi, no volvías,
estabas muy lejos
y al pensar que eras mía,
volvias al espejo.
Hoy ya no hay fantasía,
lo real es lo nuestro
no hay que vivir por un día
vivámoslo eterno,
no pienses en quizàs
o en veremos
pues para mañana
ya habre muerto.
Celos del mismo espejo, celos de tu manera de pensar, celos de tu querer, celos al no tenerte, ........................... Espejo, material el cual te puede ver de noche de día, al levantarte, al acostarte, ....... y yo no..
Cama, que te tiene cerca, que estás con ella en tus profundos sueños, descanzas con ella, estás tranquilo con ella.... y conmigo no-
Almohada, que acaricia tus cabellos, que la apretas cuando buscas en ella mi cuerpo, mi estadía, con quien lloras, con quien ries.... con quien ansias tenerla debajo de tu cabeza para asi poder descanzar ya, cierras los ojos con ella, los habres con ella-- y conmigo no--
Corazón que conmigo siempre estarà, aquel que suspira por tenerme, que se acelera cuando le digo te amo- el que em tiene encerrada para no salir, corazón, que solo tiene mi nombre grabado.. y estarà conmigo.. y conmigo lo estará