1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Espíritu Santo nos ayuda con los sentimientos engañosos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jesus es vida, 3 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 627

1. Jesus es vida

Jesus es vida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    El Espíritu Santo nos ayuda con los sentimientos engañosos.

Que grande es el amor de Jesucristo nos amo tanto que las muchas cosas que podemos ofrecerle no alcanzaría para comparar su amor eterno.

Tanto quiero cumplir el deseo de tu corazón sin fallar no equivocarme con los sentimientos de mi carne mi corazón que es engañoso por naturaleza pero sabes que te amo con mi vida.

Quiero darte mi corazón, seas tú mi primer amor mi vida y nadie podrá quitarte del primer lugar, quisiera entender porque hay personas que niegan tu amor, rechazándolo por tan poca cosa.

Donde hay luz es el camino donde tú has pasado, se siento la paz el amor, es eterno y nadie puede esconderse de ti, Jesús todo lo sabes los sentimientos de lo más profundo de nuestro corazón.
    Jesús tu nombre debe ser adorado por todos, fue tu gracia que nos hiso sentir, tu amor por tu gracia tenemos libertad sobre todo sentimiento de angustia de dolor, por tu sangre fuimos limpio de corazón a mente para conocer tu plan en nuestra vida.

La palabra verdadera permanece para siempre como tu fidelidad Dios siempre permanece en el corazón de tus hijos a quienes has elegido agradecido señor estoy el haberme elegido.

2. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    El amor de dios para con los hombres, es tan grande, que a veces tratar de imaginarlo hace que nuestros razonamientos se confundan... Tal ves, en este momento mientras alguien rie, en alguna parte del mundo alguien llora. ¿Porque muchas no tienen el deseo de conocer a dios?, y ¿porque aquellos que llevan un gran dolor en el alma sienten la necesidad de acercarse a dios?... ¿Porque algunos sufren mas que otros?, ¿porque algunos son mas felices que otros?¿porque otros nacieron teniendo mas ,que otros?¿porque tanta injusticia en la naturaleza humana?¿porque algunos están atados a una vida que no eligieron y otros viven tan despreocupados en sus vidas?... ¿porque dios permite todo eso? ¿porque si dios hizo perfecto todo, entonces que este mundo tan desigual?¿porque dios nos condena al infierno, si el nos dio un cuerpo de carne que es impulsivo a las pasiones?
    Tal ves solo aquellos que han sufrido lo suficiente como para que su vida haya perdido sentido, y luego se han puesto de pie por la gracia de dios, respondiéndose a todas estas dudas sacadas del profundo hastio... solo ellos que han probado el cruel sabor de la desdicha para luego probar el dulce sabor de la tranquilidad, solo ellos que han conocido la oscuridad.... solo ellos podrán comprender el significado de estar con dios, porque ¡¡ No es creer por creer¡¡

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de obra cristiana muy bella.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Mujer, deja a tu marido y sígueme.

CRISTO

Comparte esta página