1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El estanque

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por AG., 16 de Diciembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 1028

1. AG.

AG. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    EL ESTANQUE

El pájaro de las sombras
    Huyo tras de mi
    Ocultándose, devorara mi instinto rapaz
    Sin contemplación…

No veo aun ningún color
    Muero en las palmas del
    Humeante suelo
    El tiempo dormido solo observa
    Que soy naufrago de deseos
    [FONT=Arial][B]Y Vivo en alquiler permanente[/B][/FONT][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][B]De espíritu en melodías fantasmas[/B][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]Nada de esto, todo de aquello duelos del viento
    [FONT=Arial]Son versos secretos y perversos.
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial]Desafiante y carcelero es esta imagen de
    [I][FONT=Arial][B]Una mano gigante en mis sueños que[/B][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][B]Sujeta una esfera de plata y la deja caer[/B][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][B]En un momento perfecto, mágico, y sincero[/B][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][B]Esta[/B][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial] [I][B]Debería instalarse formando el corazón[/B][/I]
    [I][FONT=Arial][B]Del estanque...[/B][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][B]El pájaro de las sombras se ha cansado de mi[/B][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]Y duerme en su instinto frío y cavernal
    [FONT=Arial]Despierta en las almas temor, y es vigilante
    [FONT=Arial]De las prematuras vidas…
    [FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][B]Aun puedo escuchar la fragilidad [/B][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][B]Del agua al romperse con tranquilidad[/B][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][B]El brillo de las lágrimas será la madrugada[/B][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][B]Y el recuerdo de mi alma que a la muerte acepto[/B][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][B]En las carnes el misterio fue mas listo y huyo[/B][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][B]Me dejaron moribundo sin fuerzas ni ilusión...[/B][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. el-zafio

el-zafio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    eye tio beuna
    compas
    tienes tu
    y lo aftracto
    es mui preciso
    te saludo soy nuevo en el
    foro...
    te saluda el zafio

3. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

La idea que se hace de la ave es muy buena porque puede ampliarse y le veo mucha profundidad por la que lleva en sus adentros significa mas que solo un paso, el hace clara la idea de ser algo mas de los adentros de su ser.
    Bienvenido al portal , le dejo unos consejos verifique la ortografía y por cada nueva línea que inicie si no vas detrás de ella un punto no la inicie con la mayúscula .
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , mis estrellas.

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    En la campana líquida una lágrima de luz
    para hacer de las sombras los anillos sonoros
    de la cuerda que palpita su canto
    en las alas de la ilusión

El corazón es un ave que no puede vivir sin esperanzas y toda sombra es una muerte pasajera. Arriba AG.

5. rockero180

rockero180 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    "el tiempo dormido dormido solo observa que soy un naufrago de deseos y vivo de alquiler permanente de espíritu en melodías fantasmas"

Muy bueno, sublime, espero compañero, que siguas compartiendo tus sueños con nosotros.

Rock & Roll all night and party every day,

Adeu

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Esperanzas que se buscan para ese corazon que ha
    roto con los sentimientos. flujos maximos en un
    renacer de esperanzas. bella candencia en un
    poema unico. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página