salgomanzano Poeta veterano en el portal 21 de Junio de 2008 #1 Ternísimo latido siente mi pecho. Soplando el Céfiro éntrase a mi huerto, viendo la luna, de luna lleno. El amor nunca será ya fuego. Estar estando por estar siendo, se me amodorra el intelecto. Vuela la mente: quiere estar lejos...
Ternísimo latido siente mi pecho. Soplando el Céfiro éntrase a mi huerto, viendo la luna, de luna lleno. El amor nunca será ya fuego. Estar estando por estar siendo, se me amodorra el intelecto. Vuela la mente: quiere estar lejos...
P Pitty Poeta recién llegado 21 de Junio de 2008 #2 Salgomanzano ¡precioso! lo justo y necesario para "estar estando"... Mis estrellitas para ti. Un beso.
Salgomanzano ¡precioso! lo justo y necesario para "estar estando"... Mis estrellitas para ti. Un beso.
Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal 21 de Junio de 2008 #3 salgomanzano dijo: Ternísimo latido siente mi pecho. Soplando el Céfiro éntrase a mi huerto, viendo la luna, de luna lleno. El amor nunca será ya fuego. Estar estando por estar siendo, se me amodorra el intelecto. Vuela la mente: quiere estar lejos... Haz clic para expandir... Buen poema, sintético y preciso. Un saludo.
salgomanzano dijo: Ternísimo latido siente mi pecho. Soplando el Céfiro éntrase a mi huerto, viendo la luna, de luna lleno. El amor nunca será ya fuego. Estar estando por estar siendo, se me amodorra el intelecto. Vuela la mente: quiere estar lejos... Haz clic para expandir... Buen poema, sintético y preciso. Un saludo.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 20 de Agosto de 2009 #5 salgomanzano dijo: Ternísimo latido siente mi pecho. Soplando el Céfiro éntrase a mi huerto, viendo la luna, de luna lleno. El amor nunca será ya fuego. Estar estando por estar siendo, se me amodorra el intelecto. Vuela la mente: quiere estar lejos... Haz clic para expandir... Un placer leerte este mini-poema un beso, Rosario
salgomanzano dijo: Ternísimo latido siente mi pecho. Soplando el Céfiro éntrase a mi huerto, viendo la luna, de luna lleno. El amor nunca será ya fuego. Estar estando por estar siendo, se me amodorra el intelecto. Vuela la mente: quiere estar lejos... Haz clic para expandir... Un placer leerte este mini-poema un beso, Rosario