1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El estar junto a ti

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por savio0027, 3 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 460

1. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    es mi corazon que ya es tuyo, que se sale de del amor que hay en mi, amor ya sabes su fin, esas notas no ncesitan explicacion es simplemente entregarse a tu musica con deseo, es la historia de nuestro encuentro, es abrir una pagina en el libro dorado de los sentimeintos, descifrar las claves de los dioses que solo puedes ser de este amor tan puro y lindo, necesito de tu mirada para mi corazon, para poder alcanzar tu pelo, no me importa ser tan solo un soñador, solo quiero entregarme y empezar a decir que existe la vida, y dibujar tu boca con mis labios y gritar te amo.

2. cesarfierro

cesarfierro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Lindo pensamiento.
    Yo soy un escritor improvisado, no tengo ninguna clase de preparación literaria, sin embargo este ha sido mi hobby toda mi vida, bueno desde que cursaba la primaria, fácilmente puedo darme cuenta de que tienes corazón para escribir, eso es lo básico, sigue adelante.

Saludos.
    Matador.

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

Comparte esta página