El eterno Arpista

Alejandra I

Poeta recién llegado
Un arpa resonó por todo el muelle
y las olas se llevaban
su sonido en el mar,
peces y cangrejos notaron aquel ruido
y juntos danzaron a su cantar

Al amanecer el arpa seguía vibrando
pero ya nadie se detenía a observar
a ese arpista enamorado de la música
a ése que ya no puede parar de tocar

Inmortalizó su sonido en aquella playa
aunque nadie pudo percatar
el inmenso amor que tenía el arpista
a su arpa y nada más

Pasaban los días y él seguía tocando,
tocaba ya sin cesar
lo que pasaba es que nadie entendía
que él a su amada iba a esperar

Hace años ya que venía
hace años ya
que se la llevó el mar

Y cada vez que vuelvo a aparecerme por estos lares me encuentro, con grandes creaciones como esta que has dejado plasmada aqui, una hermosa y triste historia, que contiene esa melancolia que tanto me gusta, un placer el haberme detenido por aqui, mis saludos para ti.

VarO

PD: Bienvenida a Mundopoesia, este pequeño rincon poetico que espero siga acogiendo tu poesia.

Bella narrativa Alejandra, creo que podría ser tu fuerte en la poesía. Esta muy bien como le das riendas a la imaginación. Adelante poeta. Abrazos sinceros.

Permanecer en el amor incondicional es cantar el amor con el alma como un arpa cuyas notas se montan en las olas y viajan hasta lo profundo del mar.

Permanecer en el amor incondicional es cantar el amor con el alma como un arpa cuyas notas se montan en las olas y viajan hasta lo profundo del mar.

Y es permanecer firme contra vientos y mareas. Es esperar a que la marea baje para poder ir a buscar al ser amado.

Gracias por tu prensencia en mis líneas. Saludos para ti poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás