NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Febrero de 2021 #1 Sentir del ondear del viento la bandera impregnada de salitre Costa del tiempo roca afilada por el oleaje y batir Intentar y sur al estar y sur causa sed En un sal de agua que busca arena dorada Mensajes de gaviotas como intentando al ser Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid
Sentir del ondear del viento la bandera impregnada de salitre Costa del tiempo roca afilada por el oleaje y batir Intentar y sur al estar y sur causa sed En un sal de agua que busca arena dorada Mensajes de gaviotas como intentando al ser Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Febrero de 2021 #2 NUBE ATARDECER dijo: En un sal de agua que busca arena dorada Haz clic para expandir... Esto me sugieren tus palabras al leerlas Gracias por compartirlas. Haré un poema con ellas. Un beso muy fuerteeeeee En sur de dudas tumbada en arena fina dorada Al norte Yo al Sur Tú
NUBE ATARDECER dijo: En un sal de agua que busca arena dorada Haz clic para expandir... Esto me sugieren tus palabras al leerlas Gracias por compartirlas. Haré un poema con ellas. Un beso muy fuerteeeeee En sur de dudas tumbada en arena fina dorada Al norte Yo al Sur Tú