T TARUGUS Poeta fiel al portal 31 de Diciembre de 2017 #1 Ya no me quieres, pero en tu balcón, esperas mis versos de tu bacón asomada. Como iba yo a olvidar, ¿ olvidar yo mi reina?, desearte un feliz año nuevo, y pediré un deseo para tí, Que la salud vuelva a tí, y esté contigo hasta, el fin de tus días.
Ya no me quieres, pero en tu balcón, esperas mis versos de tu bacón asomada. Como iba yo a olvidar, ¿ olvidar yo mi reina?, desearte un feliz año nuevo, y pediré un deseo para tí, Que la salud vuelva a tí, y esté contigo hasta, el fin de tus días.
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Junio de 2018 #2 TARUGUS dijo: Ya no me quieres, pero en tu balcón, esperas mis versos de tu bacón asomada. Como iba yo a olvidar, ¿ olvidar yo mi reina?, desearte un feliz año nuevo, y pediré un deseo para tí, Que la salud vuelva a tí, y esté contigo hasta, el fin de tus días. Haz clic para expandir... Palabras de amor ilusionado, juvenil, grata lectura. Saludos TARUGUS.
TARUGUS dijo: Ya no me quieres, pero en tu balcón, esperas mis versos de tu bacón asomada. Como iba yo a olvidar, ¿ olvidar yo mi reina?, desearte un feliz año nuevo, y pediré un deseo para tí, Que la salud vuelva a tí, y esté contigo hasta, el fin de tus días. Haz clic para expandir... Palabras de amor ilusionado, juvenil, grata lectura. Saludos TARUGUS.