1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El final

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por oscuridad, 10 de Enero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1093

1. oscuridad

oscuridad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Si ha empezado el principio de este fin, almas dormidas despertaran unas esperando el final otras mas seran las que castigaran, ellas daran como mejor de sus trabajos, ofrendas de dolor y sufrimiento.

Caminaremos entre los cadaveres de personas que pedian morir ante tanto dolor.

Los sobrevivientes buscaran la forma de curar tanto dolor o por lo menos de olvidar sus miedos y sufrimientos sin encontrar talvez tanta droga para olvidar o talvez sin encontrar la muerte.

El mar no reflejara lo azul y puro que recordamos ya no mas, se teñira de rojo y holores putrefactos, el sol ya no saldra y la oscuridad reinara, la tierra ya no producira y fertil ya no sera, el aire que respiremos poco a poco nos acabara ese sera el final.

Todo comenzara de nuevo talvez despues de todo esto y quizas si nos amaremos y respetemos los unos alos otros y nos veamos como lo que sosmos hermanos.

Mientras tanto sigamos acandonos los unos a los otros no inportanto si somos hermanos o no y ha este planeta sigamos destruyendolo hasta el final...

shadow[​IMG]

Última modificación por un moderador: 17 de Junio de 2013
  2. Idril

Idril Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    11
    Sombras de almas en pena, multiples sensaciones de cadaveres a la intemperie,
    la cesantia de miles de vidas, de un mundo que yace en tinieblas,
    la paga de desperdicios de seres que se destruyeron unos a otros por cobardía y envidia,
    qué mas dá si este es el final de almas que siguen errantes a ellos mismos,
    algçun momento de dolor les tendría que hacer sufrir....
    me gusto tu escrito.... Atte. Idril Numenessee

3. raag

raag Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    17
    Me gustó mucho, es muy bueno, refleja el gran dolor en la oscuridad

Comparte esta página