1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

eL FRío Y eL DoLoR

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por FernandoLacrimae, 22 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 624

1. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El frió y el dolor, son tan intensos. Necesito tu amor, necesito tus besos. Quisiera estar en tus brazos, mi asilo, quisiera tenerte en mis brazos, amor mío. Yo se que estando juntos nada nos destruirá. Excepto la muerte, solo ella nos separara.
    El mar y la luna son nuestros aliados, y acabaran con quien quiera lastimarnos. Nos resguardaremos en la arena, cubiertos por la oscuridad de la noche eterna. Enterradas quedaran nuestras penas.
    Sé que nunca me dejaras, y que siempre me amaras. Secaste mis lagrimas cuando estabas junto a mi, mas no puedes regresar, alguien mas vive dentro de mi. Es cierto que algunas noches pienso en ti. Es cierto que a veces te siento junto a mi. Eso debe parar, pues ya no estas aquí. Te has ido dejándome morir. Encontré una mano para levantarme y un hombro para apoyarme. Unos brazos para abrazarme y un motivo para salvarme. Salir de este abismo al cual me lanzaste, me abandonaste, me lastimaste, mas sin embargo alguna vez me amaste. Y la luna esta de testigo, y me recuerda que yo también te ame, aunque traté, jamás te olvide y creo que nunca lo haré.
    Ángel mío, lamento si esto puede lastimarte, pero no es mi culpa y debes perdonarme. Ahora a ti te amo mas y juntos debemos estar aunque la distancia lo puede complicar, debes recordar que gracias a ti me siento motivado a seguir aguantando, aunque no estés a mi lado, siento tus brazos, sueño con tus labios y acaricio y tomo tus manos.
    Detesto no poder estar cerca de ti. Seguramente hubo alguna vez donde me necesitaste y no estuve ahí. O tal vez me mentiste, no me amas y no piensas en mi. Espero no sea así, mi único deseo de vida está en ti. Eres lo único que me motiva a seguir. Eres lo único que me hace querer estar aquí. Eres lo único que me hace sonreír. Eres lo único que me hace querer ser feliz. Solo contigo quiero vivir y junto a ti quiero morir.

Comparte esta página