Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Agosto de 2014 #1 El Frío Que cosas tiene el destino, o te sacian de calor, o bien, te mueres de frío. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 1 de Septiembre de 2017
El Frío Que cosas tiene el destino, o te sacian de calor, o bien, te mueres de frío. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Agosto de 2014 #2 Este es un mundo dominado por la dualidad de los pares de opuestos.La brevedad del poema no opaca su gran belleza! Felicitaciones ! Saludos
Este es un mundo dominado por la dualidad de los pares de opuestos.La brevedad del poema no opaca su gran belleza! Felicitaciones ! Saludos
Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Agosto de 2014 #3 El pequeño poema es muy breve, pero a mi me dice muchas cosas. Muchas gracias por comentarme Miguel Font, saludos también para ti. Ángel
El pequeño poema es muy breve, pero a mi me dice muchas cosas. Muchas gracias por comentarme Miguel Font, saludos también para ti. Ángel
Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Agosto de 2014 #4 Así pasa cuando sucede.... Saludos.