El ganso

Anakef1981

Madre de Alana
Por el camino conversamos conociendo los proyectos de uno. Párese como cuento de hadas, un ganso blanco y robusto se cruzó en nuestro camino. Asustado pobre e indefenso animal atravesó la calle con peligro. Saliste corriendo para ayudarlo, que cómico detuve el trafico.
Preocupada por el destino de tan tierna criatura, no pensé más en el mío. Te insinué una cita pero no tuve valor, ya me dí cuenta que otra ocupó tu corazón. Desanimada me sentí pero luego recapacité y me pregunté que sería del pobre ganso, atrapado por sus dueños con caras de enfado.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
20 de junio 2013.

pato.jpg

Archivos adjuntos

• pato.jpg
    pato.jpg
    44,7 KB · Visitas: 1.658
Última edición:
Por el camino conversamos conociendo los proyectos de uno. Parece como cuento de hadas un ganso blanco y robusto se cruzo en nuestro camino. Asustado pobre e indefenso animal atravesó la calle con peligro. Saliste corriendo para ayudarlo, que cómico detuve el tráfico.
Preocupada por el destino de tan tierna criatura, no pensé más en el mío. Te insinué una cita pero no tuve valor ya me di cuenta que otra ocupo tu corazón. Desanimada me sentí pero luego recapacite y me pregunte que sería del pobre ganso, atrapado por sus dueños con caras de enfado.

20 de junio 2013.

Ver el archivos adjunto 34502
Un relato lleno de frescura. Me ha gustado la sencillez en la presentación y cómo lo has resuelto. Un saludo.

Por el camino conversamos conociendo los proyectos de uno. Parece como cuento de hadas un ganso blanco y robusto se cruzo en nuestro camino. Asustado pobre e indefenso animal atravesó la calle con peligro. Saliste corriendo para ayudarlo, que cómico detuve el tráfico.
Preocupada por el destino de tan tierna criatura, no pensé más en el mío. Te insinué una cita pero no tuve valor ya me di cuenta que otra ocupo tu corazón. Desanimada me sentí pero luego recapacite y me pregunte que sería del pobre ganso, atrapado por sus dueños con caras de enfado.

20 de junio 2013.

Ver el archivos adjunto 34502

qué simpático y adorable, me gustó mucho, besos bella

Gracias soy fan de las aves admiro su libertad, me da tristeza el cautiverio y final triste de estas algunas especies.

Bello y profundo Micro Anakef1981 las coincidencias en ciertos momentos que nos depara la vida a veces no son los correctos en el tiempo. Felicitaciones y saludos poeta

Amiguita, un tierno relato.nos dejas.
ese ganso travieso, jajajjaj
muy lindo fue leerte.

Un relato simpático del pobre bicho que se sintió alarmado en pleno litigio, es que anda a saber que se le cruzo por la cabeza al ganso en medio de tanta querella…
Jejeje
Un bello relato, gracias por la invitación, lo disfrute
Abrazos

El Ganso

Ana Karina Estime

Si bien la oportunidad se presento,
el ganso atrevido lo distrajo
y de la jugada te saco,
Distractor emplumado,
tuvo mas suerte que tu,
jajajaja.

Gracias Ana, por compartir.
versos bien logrados

El Ganso

Ana Karina Estime

Si bien la oportunidad se presento,
el ganso atrevido lo distrajo
y de la jugada te saco,
Distractor emplumado,
tuvo mas suerte que tu,
jajajaja.

Gracias Ana, por compartir.
versos bien logrados

Si me saco de la jugada jajaja y no logre nada pero me queda un hermoso recuerdo y único difícil de olvidar, saludos...

Con cosas mínimas de ortografía y gramática mínimas, por lo demás un relato con fragilidad y con recursos sencillos que establecen unas ideas buenas. Un agrado leerte, saludos desde Colombia

Gracias Carlos Andres me puedes decir cuales fallas por mensaje privado, estoy apenas aprendiendo de esto y me falta mucho por pulir...saludos amigo

No hay nada mejor que solidarizarse con las personas... Y respetar a la persona deseada cuando use su libre albedrío... hermosa decisión la tuya... Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás