El hombre y la soledad

maiaalionza

Poeta recién llegado
El hombre sentado en la inmensidad del salón, con los ojos vidriosos y llorosos miraba a la soledad extenderse por las paredes, por los cuadros, por el sillón...tenia que huir de ella, si lo alcanzaba moriría y nadie estaría a su lado a la hora de entregar su alma al Creador. De sólo imaginarlo se aterraba y oraba. Desesperado repaso su vida, tantas mujeres había amado y de seguro lo habían amado a él...Como pudo se zafo de sus lianas que cual enredadera se trepaban por sus piernas, ella...esa mujer acabada de conocer con la cual no compartia la poesía, ni la embriagante dulzura de una canción de Cabral seria su salvacion...(aunque temporal)...ella se conformaría con su caricias y él con su compañía aunque fuera a medias...la soledad se alejó a un rincón, se quedo agazapada, lo esperaría...sabía que al final ella seria quien lo abrazara y cobijara eternamente.

Última edición:
Enigmatico relato amiga mia, se queda
uno con ganas de mas, pues no sabemos
si la soledad lo va a atrapar puede que
con suerte , no, muy bueno aunque me quedé
con ganas de mas,estrellas atu pluma amiga
y un abrazo Toledano.

Gracias amigo poeta. Es un honor para mi recibir este comentario. Me estoy iniciando en el camino de las letras...a veces es bueno dejar al lector la libertad de imaginarse el final...un abrazo desde venezuela

Última edición:
El hombre sentado en la inmensidad del salón, con los ojos vidriosos y llorosos miraba a la soledad extenderse por las paredes, por los cuadros, por el sillón...tenia que huir de ella, si lo alcanzaba moriría y nadie estaría a su lado a la hora de entregar su alma al Creador. De sólo imaginarlo se aterraba y oraba. Desesperado repaso su vida, tantas mujeres había amado y de seguro lo habían amado a él...Como pudo se zafo de sus lianas que cual enredadera se trepaban por sus piernas, ella...esa mujer acabada de conocer con la cual no compartia la poesía, ni la embriagante dulzura de una canción de Cabral seria su salvacion...(aunque temporal)...ella se conformaría con su caricias y él con su compañía aunque fuera a medias...la soledad se alejó a un rincón, se quedo agazapada, lo esperaría...sabía que al final ella seria quien lo abrazara y cobijara eternamente.[/Q
Sin comentarios

Última edición:
Poeta curriamoroso haces unas preguntas asertivas....estar solo o estar a medias acompañado???la respuesta depende de cada quien. Y tu mismo te respondes: Varia segun la piel que lo siente"...creo que lo siente el alma...y es mucho decir. Pero me pregunto...es conveniente tener una compañia cualquiera con tal de no estar solo (a)? Gracias por tu opinion, me agrada que te guste....ficticio ó real??? La literatura es una madeja de hechos ficticios y reales que se entremezclan en la imaginacion del autor y del lector...por ello acepta interpretaciones..abrazos.

LA EDICION QUE HACE ME ES TOTALMENTE INDIFERENTE PORQUE NO ES LA OPINION DEL ESCRITOR, SINO LA DEL HOMBRE RENCOROSO.

Última edición:
Si. La soledad es la alternativa, temporal, terapéutica, sustitutiva de roñosas égidas... Las existen rutilantes, protectoras, cálidas... Hermosa composición. Mis luceros para ti... Estimada Lionza un comentarion adicional y plasmado con una afirmación que puede parecer erótica.... Si lo es... Para darle más énfasis... Me satisfizo leerte, pero terminas tu escrito y he quedado con todas las ganas de continuar leyendo... Deseo más... ijijijijijijijijij

Última edición:
No es buena la soledad para nadie, pero, este microrelato dejo ansias para quererte a leer más-ABRAZOS TE DEJO LINK

http://www.mundopoesia.com/foros/bases-concursar-y-coleccion-de-ganadores-de/369826-bases-concurso-de-microrrelatos.html#post3632208

El sin comentarios esta demas....................usted CURRIAMOROSO no deberia comentar mis escritos por razones obvias...

Estimada Lionza, Me agrada tu relato.
Sin embargo voy a expresar mi opinión con una metáfora que sonará como erótica... Deseo hacerlo de esa manera...
Me sientí extasiado al leerte, pero al terminar tu el escrito, me he quedado con todas la ganas de seguir la lectura...
Deseo, más...

jijijijijijijijijijijiji
Mi universo para ti...

COMENTAR SU TRABAJO, LIONZA, ME HONRA Y ME ENALTECE

GRACIAS POR PERMITÍRMELO

Última edición:
Gracias poeta...agrdecido de este comentario tan asertivo...eres un caballero...y me place que seas mi amigo en este mundo de letras donde la libertad esta plasmada en cada rima, cada soneto, cada expresion...

Thebestoffer02.jpg
Thebestoffer06.jpg

Un gran pedazo de mi vida... está lleno por soledad...

Es un bello trabajo el que nos compartes. Gracias.

Dragon Ecu

La soledad siempre nos acompaÑa...a veces me arrulla en las noches frias....gracias. Un abrazo desde venezuela

El hombre sentado en la inmensidad del salón, con los ojos vidriosos y llorosos miraba a la soledad extenderse por las paredes, por los cuadros, por el sillón...tenia que huir de ella, si lo alcanzaba moriría y nadie estaría a su lado a la hora de entregar su alma al Creador. De sólo imaginarlo se aterraba y oraba. Desesperado repaso su vida, tantas mujeres había amado y de seguro lo habían amado a él...Como pudo se zafo de sus lianas que cual enredadera se trepaban por sus piernas, ella...esa mujer acabada de conocer con la cual no compartia la poesía, ni la embriagante dulzura de una canción de Cabral seria su salvacion...(aunque temporal)...ella se conformaría con su caricias y él con su compañía aunque fuera a medias...la soledad se alejó a un rincón, se quedo agazapada, lo esperaría...sabía que al final ella seria quien lo abrazara y cobijara eternamente.
La soledad esa compañera de abismos, ella sabia esperara por ello se conforma
de que en ocasiones nos podemos evadir de sus sentimientos. me ha gustadol.
saludos con afecto de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás