El idioma del sol

Luz y versos,
palabras de amor,
no llueve pero te quiero igual,
sonríe la tarde
cuando te beso,
tus manos hablan
en el idioma del sol,
el horizonte somos nosotros,
una anecdota el tiempo mentiroso.
Sí yo también conozco el idioma del sol, y para mí muchas veces tiene los acentos del español amigo Paco. Me encanta charlar en el idoma del sol como me encanta tu poema.
Amistad poética Amarilys

Luz y versos,
palabras de amor,
sonríe la tarde
cuando te beso,
tus manos hablan
en el idioma del sol,

Habla de amor cada idioma que el poeta escoja mi Paquito, esta vez tu escogiste el sol y quien mejor que el para alumbrar horizontes de versos.
¡HERMOSO! muy lindo tu poema, te dejo mi beso y mi abrazo MUAKSss

Luz y versos,
palabras de amor,
sonríe la tarde
cuando te beso,
tus manos hablan
en el idioma del sol,

Preciosa conjugación de palabras dejas en este idioma que el Sol acaricia. El idioma del amor, donde los besos y las manos, se encargan del resto.
Una imagen bella, entre la ternura y la delicadeza de los sentimientos que salen del corazón.

Bellísimo,

Un abrazo y un beso de domingo.

Luz y versos,
palabras de amor,
sonríe la tarde
cuando te beso,
tus manos hablan
en el idioma del sol,
Lluvia y Sol, maravillosa Tierra abonada por el sol del amor... Y tus versos, amigo Paco, hablan el idioma de la luz, de la sonrisa clara y limpia que hace sonreir al mismo aire... ayyy leerte mañico guapo es aproximarse a lo intangible y bello................................muááááácksssss pa tu alma entera.

Habla de amor cada idioma que el poeta escoja mi Paquito, esta vez tu escogiste el sol y quien mejor que el para alumbrar horizontes de versos.
¡HERMOSO! muy lindo tu poema, te dejo mi beso y mi abrazo MUAKSss
Nos gusta el idioma del amor verdad amiga Mireya, pero por necesidades del guión elegí el del sol en este poema, que más da si se trata de sentir que todos somos uno y que uno somos todos como en los tres mosqueteros. Gracias a tope de cariño y un besote de té de canela, tranquilo después de comer me ralajo con mundopoesía (14:40): MMUUAAKKSS. Paco.

Lluvia y Sol, maravillosa Tierra abonada por el sol del amor... Y tus versos, amigo Paco, hablan el idioma de la luz, de la sonrisa clara y limpia que hace sonreir al mismo aire... ayyy leerte mañico guapo es aproximarse a lo intangible y bello................................muááááácksssss pa tu alma entera.
El idioma del amor es el nuestro querida Isabelica, en esta ocasión escogí el del sol por necesidades del guión. Me alegra que te haya gustado. Besote de martes soleado en mañolandia. MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás