1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El inicio de una historia que no se como se llamara

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tatianita, 1 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 566

1. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Todo empezó en el verano cuando comenzaron tus clases de la misma estación y yo trabajaba ahí como de costumbre; y así de idas y venidas al paradero, de tener la misma ruta diaria fue como sucedió y empezamos a vernos con ojos insinuantes.

Pasaron algunos días y mientras más nos gustábamos mas interés me mostrabas pero cada vez más rehusantes, cuando decidimos de verdad mostrar lo que sentíamos el uno por el otro optamos por la opción de solo, sexo.

Después empezamos hablar más a contarnos cosas y por fin se dio; pero como siempre alguien tenía que llegar a arruinar las cosas y otra vez una relación más que rompía y rondo por mi cabeza que nadie nació para estar a mi lado.

Al paso del tiempo nos dábamos consejos y a causa de los cambios similares que habíamos tenido en nuestras relaciones anteriores se había hecho tan fuerte que nos preferíamos el uno al otro, esto dio muchos malos entendidos por lo cual tú y yo sabemos, y que ya no cabe mencionar.

Mientras tanto nos habíamos convertido en los mejores amigos pero él empezaba a sentir algo por mi pero yo no porque tenia miedo y así también le transmitía miedo a él hacia a mi.

El ciclo de verano estaba a punto de terminar, cuando ya casi acababa nos hablamos por msn y los sms de textos al celular se hicieron de costumbre recibirlos por parte de el y así pasábamos mucho tiempo hablando y escribiéndonos de nuestras vidas lo cual nos agradaba.

No se porque escribo exclusivamente tu historia, será por algo cabe sospechar que algo mas sucederá.

TVA

28/01/09

2. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Hermosa historia de amor...!! Mis buenos deseos..

saludos...

3. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    buena tu historia, como una hoja de un diario de vida, secreto...

saludos

4. ROSA

ROSA Invitado

Uyyy, amorios por msn jejejejun abrazote

Comparte esta página