• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Interes De ...amar!

kaifan71

Poeta adicto al portal
El amor, ja! cumulo de intereses
que si yo te amo más
que si me amas por que conmigo no estas?
que si por que yo te amo más
deberé comenzar la guerra
pues no entiendo tu ausencia
por que demonios... si se saben amados
de alguna manera como ésta fuera
por que si se aleja el fisico
repudian y gritan
como si lo espiritual y lo sentimental
que es lo que te hace vibrar
que es lo que te hace decir amar
tambien se fuera
por que si pasamos los mejores momentos
y disfrutamos de la vida y nuestros cuerpos
por que cuando no estoy
te he de amar menos
mucho menos de lo que tu a mi,
por que condicionar al amor,
no sería más facil decir
si no estas a mi lado no estoy?
a que, si no estas espor que no me amas
quien demonios mide el amor
el amor son puras patrañas
es un cumulo de intereses
de haber quien obtiene más
sufriendo menos
al fin de cuentas
CUANTO ME AMAS?

Última edición:
al ver tus poemas reflexiono en un dolor que te han hecho sembar y que te hace odiar todo aqueyo que una vez te causo, eso, amor

Qtola

te sigo de Kaifan

un buen escrito más amigo kaifan, es grato estar por sus lineas, en este caso tristes

EDU

A veces a si es mi estado de animo amigo, muchas gracias por tu siempre grata y valiosa visita

un abrazo fuerte

tu amigo

Kaifan

Amigo pienso que el amor no es para medirse,
cuanto amas,amas con el corazón y puede pasar
lo que pase que ese amor jamas se extinguirá, siempre
estará latente aún en los recuerdos, placer de leerte,
cuidate, un beso, con cariño, Anamar.

Anamor, si todas las muejeres fueran como tu el amor seria distinto y el amar diferente, pero la realidad es otra, ay personas que no entienden la puresa del amoir y piden, condicionan, exigen en vez de gozarlo y vivirlo...al fin de cuentas ....CUANTO ME AMAS!!!

gracias Anamor por estar tan cerquita de mi....

Kaifan

Tienes razon, los seres humanos, convertimos el amor en un sentimiento egoista e interesado, buscamos a quien nos haga felices, no buscamos a quien dar felicidad...La verdad absoluta en tus palabras..

El amor, ja! cumulo de intereses
que si yo te amo más
que si me amas por que conmigo no estas?
que si por que yo te amo más
deberé comenzar la guerra
pues no entiendo tu ausencia
por que demonios... si se saben amados
de alguna manera como ésta fuera
por que si se aleja el fisico
repudian y gritan
como si lo espiritual y lo sentimental
que es lo que te hace vibrar
que es lo que te hace decir amar
tambien se fuera
por que si pasamos los mejores momentos
y disfrutamos de la vida y nuestros cuerpos
por que cuando no estoy
te he de amar menos
mucho menos de lo que tu a mi,
por que condicionar al amor,
no sería más facil decir
si no estas a mi lado no estoy?
a que, si no estas espor que no me amas
quien demonios mide el amor
el amor son puras patrañas
es un cumulo de intereses
de haber quien obtiene más
sufriendo menos
al fin de cuentas
CUANTO ME AMAS?

Mi querido amigo...

Desgraciadamente has plasmado una gran realidad...pienso que si realmente amas... debes confiar y dar absoluta libertad a tu pareja...para que esta no pierda su identidad ... ya que logrando que sea tu mejor aliado...o amig@ ... obtienes mas...para/por ambos... aunque en un momento dado desearías estar unid@ por que realmente no puedes ( o sientes q no toleras la distancia sea cual sea) le amaras mas y serás mas feliz permitiéndole vivir sin la sensación de estar limitado ... ya sea por un ser posesivo o celoso... Quien ama mas ? no se debe medir...ya que cuando te entregas realmente...cuando das tu corazón...lo haces ciegamente ... sin esperar que la otra persona sienta lo que tu ...lo único que importa es hacerle feliz ... anteponiendo su bienestar a el tuyo...sin sacrificios solo con deseos de hacerlo...

Siempre he pensado que en toda relación hay una de las partes que ama mas...pero de que vale competir para /por ello...solo se debe disfrutar al máximo y amar intensamente ... pues si conquisto tu corazón... es por que es merecedor(a) de tu respeto , confianza y amistad... por lo mismo no debemos ser una maldita piedrita en su camino ... con quejas...reproches o limitaciones...si no el mayor aliciente y apoyo que nunca haya tenido...sin importar cuan cerca se encuentren físicamente o cuanto tiempo compartan... pues cuando se ama...lo que en realidad vale es la calidad del tiempo compartido ... no la cantidad...

Opps...:::blush::: Disculpa ... pues me quede con tu ventanita...:) ... solo queda agradecer el permitirme entrar y reflexionar con tus intensas y sentidas lineas...Un abrazo ...mis respetos ...y 5 Estrellitas en tu portal dejo ...por compartirlas y permitirnos reflexionar con las mismas...

Tu amiga en la distancia...

Mayba, que placer tenerte, y si, el amor nos vuelve egoistas, lejos de que fuera l contrario, como ya lo dije antes

desgraciadamente!

un placer tu visita

tu amigo

Kaifan

Osiris, tu debes de comprender estas letras a la perfecion, te dejo un beso enrome por siempre estar

kaifan

aveces se piensa en el amor en pareja y cuando no estas con alguien que te quiere deverdad las cosas pasan asi amigo,
un gusto pasar a comentar estas letras de dolor y reflexion
tu tambien gracias por comentarme hasta pronto entonces y te espero en mis otros poemas^^
Dios te bendiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás