El interés

El interés es un hilo invisible que mueve muchos destinos,
no siempre gana el mejor, sino el que tiene más hilo. (Cinarizina)

Me encantó muy cierto, te saludo con fuerte abrazo.
Con estrellas me despido contento de ser el primero en la lista de comentarios.
Qué suerte la mía, la que tengo hoy!!!
Felicitaciones amiga.

Mil y mil gracias por ser el primero y por ser tan especial, recibo tus estrellas y prometo guardarlas en mi mesa de noche. Hasta Suiza, un abrazo muy fuerte para ti.

El interés es un hilo invisible que mueve muchos destinos,
no siempre gana el mejor, sino el que tiene más hilo. (Cinarizina)

Muy bien, es una frase bastante globalizadora, ya que plantea un tema de interés colectivo, cabe la redundancia con tu frase, es verdad amiga el que tiene a veces más hilo llega más lejos aunque este detalle no es justo y quién dijo que la vida es justa, cuídate, que pases bien, chispas estelares a tu pluma...

Gracias Darwinsin por tu comentario y eso es así, la vida no es justa, porque el hombre por naturaleza es injusto. Habrá justicia cuando vivamos en un mundo nuevo. Recibe mi cariño y un fuerete abrazo.

Silueta del alma, muchas gracias amiga del alma por tu comentario tan generoso, créeme que yo también aprendo mucho de ti, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Querida amiga,muy pero muy cierto, desgraciadamente en estas epocas que nos toca vivir casi siempre gana el que tiene mas hilo

abrazo
images

Amiga Cinarizina, que frase mas certera. Es para guardarla y tenerla siempre muy presente. Me encanta tus escritos, son necesarios. Un abrazo amiga llenito de estrellas
Mil gracias amigo mío, tus comentarios siempre traen un pedacito de cielo, mi cariño y mi abrazo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás