Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy de acuerdo contigo María. Cuando uno los libera, parece que se siente mas ligero, maxime si lo escrito es penado.Es para mí la poesía como el derramamiento de los sentimientos que se acumulan en mi interior y hay que dejarlos salir, para que no hieran, para que no rompan.
Estoy en total acuerdo con esto mi querida Maria,
Hay que dejar azotar la tormenta en la fuerte montaña
antes de que destruya casas y muertes de almas...
me encanta, muy justa... saludos
Gracias querido Angel. Muy cierto, son nuestros sentimientos nuestra mayor virtud. Besos.Los sentimientos son de nosotros la mayor de las virtudes...siempre es un placer leerte...besos...Ángel
Gracias querido Luis, por tu comentario. Un abrazo para tí también y besos.Muy de acuerdo contigo María. Cuando uno los libera, parece que se siente mas ligero, maxime si lo escrito es penado.
Gran abrazo y saludos María
Y es una liberación querida amiga,
escibir siempre hace que nos liberemos
de nuestros demonios interiores.
Un beso, es una gran frase de una profundidad admirable.
Interesante tu poema que me deja pensando,Es para mí la poesía como el derramamiento de los sentimientos que se acumulan en mi interior y hay que dejarlos salir, para que no hieran, para que no rompan.
Es para mí la poesía como el derramamiento de los sentimientos que se acumulan en mi interior y hay que dejarlos salir, para que no hieran, para que no rompan.
Gracias Alfonso querido, presente y adorable como siempre. Besos, besitos, besotes.Interesante tu poema que me deja pensando,
Siempre un placer
Alfonso
agua de cultivo... Preciosas letras, María Rentería. Un abrazo.
Cierto, si los detienes te ahogan. Grato pasar por tus pensamientos. Un saludo.
Hermosa sentencia, es importante entonces la poesía. Beso.s
Poesia abierta para que la miniaturas de uno perforen esaEs para mí la poesía como el derramamiento de los sentimientos que se acumulan en mi interior y hay que dejarlos salir, para que no hieran, para que no rompan.
Poesia abierta para que la miniaturas de uno perforen esa
necesidad de esculpir sentimientos. eso puede ser la
obra poetica. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español