• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

EL JUEGO

jenniffer

Poeta fiel al portal
[center:194c5687a5]EL JUEGO

Piensas que eres mi juguete
¿Y no sabemos quién juega con quién?
Conocemos la verdad de aquella mentira;
Que tú no quieres ver
¡Mi juguete eres ¡
¡Sí mi juguete eres ¡
¿Y para ti que soy yo?
Mi juguete eres;
Pierdes el tiempo buscando la verdad
Teniéndola ante tus ojos;
¡¡Mira, mira ¡
Como juego contigo;
Unos días te dejó;
Otros días te quiero;
Juego, juego y no me canso de jugar;
Sabiendo tú la respuesta, quisiste actuar;
No quise herirte te llegué a querer
Pensé bien que debía hacer.
Y tú me aventuraste a jugar;
Tú me incitaste a pelear;
Y te gané
Perdiste, y contigo tu orgullo de hombre también;
Aceptarlo, no lo quieres aceptar;
Búscame, búscame; ahora no me encontraras para volver a jugar
Quien se canso fui yo;
No quiero verte más
Esto se acabo te gané te gané, como mujer me burle;
Y con tu orgullo de hombre jugué.
[/center:194c5687a5]

Duele todavia jugaras todavia.....no entenderas....proximamente tendras luz...en ese juego de azar que haz inventado tu.....vaya hasta con rima me salio....amiguita te haz botado en este Poemazo....te envio un abrazo enorme....pues mientras continues sacando del corazon tu sentir ....no te hundiras por dentro.... :wink:

el poeta maldito dijo:
DIOS MIÑA Y QUIEN ES QUE TE ESTA HACIENDO RABIAR TANTO?
CUENTA HASTA DIEZ Y RESPIRA PROFUNDO.

TE CUENTO Q ESO FUE HACE MUCO TIEMPO Q PASO PARA MI ANTES DE Q ESCRIBIERA ESTE POEMA EL ERA GRANDE....
HASTA Q ME HIZO ALGO BIEN FEO, ENTONCES TODO LO VI COMO UN JUEGO....
PARA RESUMIRTELA......................... ME ENGAÑO CON UNA PERSONA QUE YO CONSIDERABA COMO UNA HERMANA, EN MI CASA, EN MI CARA AL LADO MIO...............

BESOS

JENN

yiram dijo:
Duele todavia jugaras todavia.....no entenderas....proximamente tendras luz...en ese juego de azar que haz inventado tu.....vaya hasta con rima me salio....amiguita te haz botado en este Poemazo....te envio un abrazo enorme....pues mientras continues sacando del corazon tu sentir ....no te hundiras por dentro.... :wink:

GRACIAS AMIGA, TE CUENTO Q ESTO FUE HACE MUCHO TIEMPO ASI TODA LA RABIA YA PASO.....

BESOS

JEN

Eso es como un desquite aunque sea en poema Jen? Y lei que fue hace mucho tiempo, pero aun lo recuerdas y lo llevas con mucho dolor y tristeza. No impacientes, dias mejores vendrán. :wink:

.....me gusta tu determinacion...lo altiva que te muestra ante la vida...ante el amor....esa actitud...lo demuestras en todos tus poemas...y eso me gusta...porque lo haces muy bien..

....un abrazo

Gloryvel dijo:
Eso es como un desquite aunque sea en poema Jen? Y lei que fue hace mucho tiempo, pero aun lo recuerdas y lo llevas con mucho dolor y tristeza. No impacientes, dias mejores vendrán. :wink:

NO NADA Q VER, YO YA LO HABIA ESCRITO SOLO Q RECIEN LO PUBLICO, PERO GRACIAS POR PREOCUPARTE...

BESOS

JEN

leandro dijo:
.....me gusta tu determinacion...lo altiva que te muestra ante la vida...ante el amor....esa actitud...lo demuestras en todos tus poemas...y eso me gusta...porque lo haces muy bien..

....un abrazo

GRACIAS POR DECIRME ESAS PALABRAS, DE VERDAD YO NO ME DOY CUENTA Q SOY ALTIVA, PERO ME HONRAZ DICIENDOME ESO.....
ME SIENTO MUY ALAGADA Q ME ESCRIBAS.....

BESOS

JEN

Hay juegos de la vida tan peligrosos..donde ninguno de los dos gana..y hay otros donde el perdedor es aquel que amo mas..

bello poema
Adela

ade castillo dijo:
Hay juegos de la vida tan peligrosos..donde ninguno de los dos gana..y hay otros donde el perdedor es aquel que amo mas..

bello poema
Adela

gracias por tus palabras no nunca lo ame a el, pero el si me hizo mucho daño.................

besos

jen

ummm ...has ganado el juego.
te atrevez a darme la revancha?
si lo haces, el juego no tendra final
por yo sere tu mejor rival...

facinante Jen :roll:
un beso

Ernesto J. dijo:
ummm ...has ganado el juego.
te atrevez a darme la revancha?
si lo haces, el juego no tendra final
por yo sere tu mejor rival...

facinante Jen :roll:
un beso

cuando quieras te doy la revancha¡¡¡¡¡¡
pero tenlo por seguro q te puedo ganar¡¡¡¡¡¡
ya he jugado varias veces y les he ganado
y si el juego pues de un cuento de nunca acabar
te comento q tengo mucha paciencia x q se q tengo un buen rival....

besos

jen

El que juega pierde porque puede encontrar a alguien
que juega mejor que él o ella,
buen mensaje para valorar al amor
saludos

Edward

Madre santa ¿quién fue capaz de provocarterte semejante enojo? Eres de armas tomar
¿Pero sabes que creo? Que al final perdieron los dos
Ya lo decia el Chavo del Ocho: La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena
fue un placer haber pasado por tus letras, saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás