N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Enero de 2012 #1 Me pierdo lentamente en el laberinto bermejo de tus labios embrujadores que me embriagan dulcemente a través de mi pensamiento
Me pierdo lentamente en el laberinto bermejo de tus labios embrujadores que me embriagan dulcemente a través de mi pensamiento
Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Enero de 2012 #2 Preciosos versos Nizamettin, un gusto encontrarlos. Saludos cordiales para ti
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Enero de 2012 #3 Fabiana Piceda dijo: Preciosos versos Nizamettin, un gusto encontrarlos. Saludos cordiales para ti Haz clic para expandir... Muchas gracias, Fabiana.
Fabiana Piceda dijo: Preciosos versos Nizamettin, un gusto encontrarlos. Saludos cordiales para ti Haz clic para expandir... Muchas gracias, Fabiana.
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Enero de 2012 #5 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Me pierdo lentamente en el laberinto bermejo de tus labios embrujadores que me embriagan dulcemente a través de mi pensamiento Haz clic para expandir... honesto.. directo.. y tan magicamente corto y complejo en la imagen calida que dejan tus versos. saludos encantado de leerte
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Me pierdo lentamente en el laberinto bermejo de tus labios embrujadores que me embriagan dulcemente a través de mi pensamiento Haz clic para expandir... honesto.. directo.. y tan magicamente corto y complejo en la imagen calida que dejan tus versos. saludos encantado de leerte