• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Él lo sabía

s_2494.jpg

Él lo sabía... No le gustaba lo que era y decidió cambiar, costara lo que costara.

Su violencia que le convertía en psicópata tenía que terminar...

Contacto con un médico, que había sido expulsado del colectivo médico por practicas poco ortodoxas y por una sustanciosa cantidad de dinero, quedó en hacerle lo que le pedía...

Compro un cordero y se lo llevó al médico para que intercambiara sus sangres...

Lógicamente murió, pero no antes de sentir una gran paz, mientras veía que el cordero intentaba matarlo...

Rosario de Cuenca Esteban

s_2494.jpg

Él lo sabía... No le gustaba lo que era y decidió cambiar, costara lo que costara.

Contacto con un médico, que había sido expulsado del colectivo médico por practicas poco ortodoxas y por una sustanciosa cantidad de dinero, quedó en hacerle lo que le pedía...

Lógicamente murió, pero no antes de sentir una gran paz, mientras veía que el cordero intentaba matarlo...

jajaja, muy bueno Rosario, seguro que se dio cuenta que no era el cordero de Dios, que quita los pecados del mundo, te ha salido muy bien y gracioso, mil estrellas amiga. Ricardo.

s_2494.jpg

Si al igual que a mariposa a mi también me impacto este relato,pobre que triste muerte... un gusto pasar,un beso Sandra

Me gusta mucho, pero se me hace algo confuso el final, sintiò paz, cuando?
el cordero intento matarlo? o cuando mataban al cordero?...
Al pasarle a él, la sangre del cordero, mientras al cordero le pasaban su sangre, las cosas cambiaron, el sintió la paz con la que vivía el cordero y el cordero, al tener la sangre del hombre, se volvía asesino por eso, quería matarlo...
Muchas gracias y siempre mi abrazo
Rosario

Amiga, me ha encantado el relato acerca de esa persona que quería mejorar, cambiando su sangre por la de un cordero. Muy original...Tal vez la sangre, tenga la culpa de nuestro destino...tu tienes sangre de poesía, resulta que serás eterna...

[QUOTEEl lo sabia

la magia del amor....bello, profundo, como dice, ZERO, magistral !!!!!

la belleza de la profundidad, solo cuando es el momento de entender, de otra manera, sea

b
l
banco y negro...no sera !!!!!

bello y agradecida, por estar aquí...gracias...

* ángel del AMOR..

corazón desnudo

Línea trazada a partir del gran relato de Mary Shelley, quizá demasiado breve micro para poder concretar mejor la idea que que planteas y que es realmente interesante: El suicido de un cerebro que se reconoce como malvdo.

Atrás