1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Mago

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por poeta carlo magno, 13 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1470

1. poeta carlo magno

poeta carlo magno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Había un niño que soñaba todos los días con ser mago; se levantaba todos los días temprano y se ponía a jugar con el sombrero de su papá.

Un día le dijo a su mamá que le comprara un libro sobre trucos de magia; y lo empezó a estudiar.

Pasó el tiempo y el niño se convirtió en un gran mago; la gente le aplaudía y lo ovacionaba.

Transcurrieron los años, y el gran mago se hizo viejo; estaba solo, triste y cansado, nada lo consolaba.

Un niño que lo vio sentado en una banca de un parque, le preguntó que porqué estaba triste.

El viejo mago le dijo que la vida da vueltas, que a veces vivimos la vida tan apresuradamente, que la vida nos juega un truco; creemos que vamos a ser jóvenes por siempre, y en un instante la magia aparece, y la juventud se va.

La moraleja es: Es bueno soñar con lo que se quiere ser, y dedicarle mucho tiempo para tener éxito en ello; pero hay que tomar en cuentas que hay muchas cosas por hacer y disfrutar en la vida aparte de trabajar.

Autor: Carlo Magno Simental Torres
    Del libro: Cuentos De Este Siglo

Última modificación: 8 de Octubre de 2012
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, claro que hay mucho por hacer, escribir, leer y comentar poesía o salir a divertirse, por ejemplo un encentro romántico, ahi tambien hay magia. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. poeta carlo magno

poeta carlo magno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Tienes razón, la magia la podemos encontrar en muchas cosas y en muchos actos. Saludos, también sonríe.

Última modificación: 8 de Octubre de 2012

Comparte esta página