lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias Andrea por tu presencia y palabras tan gratas ambas....muáácksssssMe encanta! Gracias por compartir!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Andrea por tu presencia y palabras tan gratas ambas....muáácksssssMe encanta! Gracias por compartir!![]()
Ayyy mi querido Ayax perdona la tardanza en contestarte pero se me había pasado contestaros a ti y a otros compañeros por despiste personal, lo siento. Gracias querido amigo por tu presencia y palabras que son de lo más gratificantes. Besos para ti con todo mi cariño...muáááckssssPrecioso poema. Pasión, cálida sensualidad y erótica elegancia revisten tus exquisitas letras, amiga Lomafresquita. Un verdadero placer pasar por tu sitio. Saludos afectuosos, poetisa.
Miles de gracias y miles de disculpas por no contestar antes a este cálido y bello comentario con que me obsequiaste en su momento querida Bristy, soy un tanto despistadilla y de vez en cuando cometo estos inexcusables errores. Eres muy generosa para con mis humildes versos querida amiga, la admiración es recíproca querida amiga. Besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño....muáááckssssssGrandes verdades en tus letras al definir el misterio del deseo. Me encantó como finalizas el poema. Un placer leerte querida Isabel, tu arte como siempre resalta entre todos los poetas, con cariño te saludo, muchos muacksss
Gracias mi entrañable Laly por tu encantadora presencia y cálidas y reconfortantes palabras, me alegra saber que estos sencillos versos te hayan gustado, gracias mi querida amiga por todo, besos para ti con todo mi cariño....muááácksssssBelleza, romanticismo y pasión en un solo poema espléndidamente expresado por la magia de tu pluma talentosa y querida Isabel.
Siempre es un placer leer y releer tus obras que poseen un encanto único.
Un gran abrazo con toda mi admiración.
Gracias mi querido Alde por tu presencia y palabras que agradezco de todo corazón....muááááckssssMuy profundo y pasional amiga.
Saludos