Yak Mercado Poeta recién llegado 15 de Marzo de 2012 #1 I Se cuentan por cientos las preguntas que no se permitieron inquirir, por decenas los argumentos, vedados para ser esgrimidos. II Como hay lagrimas, hay lamentos que solo pueden ser compartidos con la soledad.
I Se cuentan por cientos las preguntas que no se permitieron inquirir, por decenas los argumentos, vedados para ser esgrimidos. II Como hay lagrimas, hay lamentos que solo pueden ser compartidos con la soledad.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 26 de Agosto de 2013 #2 Yak Mercado dijo: I Se cuentan por cientos las preguntas que no se permitieron inquirir, por decenas los argumentos, vedados para ser esgrimidos. II Como hay lagrimas, hay lamentos que solo pueden ser compartidos con la soledad. Haz clic para expandir... pero son menos pesados, cuando alguien te abraza por ella, saludos
Yak Mercado dijo: I Se cuentan por cientos las preguntas que no se permitieron inquirir, por decenas los argumentos, vedados para ser esgrimidos. II Como hay lagrimas, hay lamentos que solo pueden ser compartidos con la soledad. Haz clic para expandir... pero son menos pesados, cuando alguien te abraza por ella, saludos
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 26 de Agosto de 2013 #3 Es extraordinario, bellísima obra. Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Yak Mercado Poeta recién llegado 9 de Enero de 2014 #4 Maestro, gracias por su comentario, siempre grato ver que pase por mis letras, un abrazo desde México.
Maestro, gracias por su comentario, siempre grato ver que pase por mis letras, un abrazo desde México.